El Alavés encuentra sustituto a Pacheco por temor a Real Sociedad y Sevilla

El Deportivo Alavés se fija un objetivo para sustituir la posible marcha de Pacheco ante interés de Sevilla y Real Sociedad

 

El Deportivo Alavés vive un momento dulce con Abelardo en el banquillo. La victoria del pasado fin de semana ante el Real Madrid fue la guinda a un excepcional arranque liguero que mantienen al conjunto albiazul en los puestos de honor de la Liga Santander.

Sin embargo, mirando al futuro, el Alavés tiene claro que tarde o temprano terminará saliendo Pacheco. Y es que el portero tiene importantes ofertas de la Real Sociedad o el Sevilla FC entre otros.

Masip Alavés

Por si finalmente sale el actual guardameta titular del Alavés, el club se ha marcado un objetivo para reemplazarlo. Se trata de Masip, portero que está haciéndolo muy bien en las filas del Real Valladolid.

 

Dura lección del Athletic a la Real Sociedad con Nolaskoain

 

El Athletic de Bilbao ha anunciado de manera oficial la renovación de Peru Nolaskoainhasta junio de 2024. La cláusula de rescisión del futbolista rojiblanco pasará a ser de 60 millones de euros, cantidad que blinda a la joven promesa.

El futbolista, de apenas 19 años, es una de las revelaciones positivas de esta temporada. Con esta renovación, el Athletic de Bilbao da toda una lección a una Real Sociedad que intentó fichar a Nolaskoain, tal y como ha reconocido el propio jugador.

De esta manera, el Athletic continúa imponiendo cláusulas inalcanzables para la Real Sociedad, mientras el cuadro txuri urdin no puede poner cláusulas anti Athletic ni a sus jugadores más cotizados. Un ejemplo son los 50 de Oyarzabal, los 40 de Illarramendi o los 32 que costó Iñigo Martínez.

Alavés Ibai