El Alavés espera dos fichajes en el Betis cuando se cierre a Borja Iglesias

El Alavés busca el regreso de dos jugadores procedentes del Betis

El Deportivo Alavés está en ese momento del mercado invernal donde la operación salida empieza a preocupar más de lo esperado. Actualmente Garitano tiene 32 futbolistas a su disposición, de los que tendrán que salir mínimo 10 si el conjunto vitoriano pretende continuar reforzando la plantilla con nuevas incorporaciones.

De hecho hay dos operaciones que están muy calientes y son las de Brasanac e Inui. Ninguno de los dos entra en los planes del Betis este verano y ya saben que tendrán que buscar un nuevo destino. Rubi se lo ha dejado claro a ambos jugadores desde el primer día, por lo que tienen un mes para poder concretar su regreso al Deportivo Alavés.

En el caso de Brasanac el mayor escollo es el interés del CD Leganés. El cuadro pepinero ya obtuvo la cesión del jugador serbio hace dos temporadas, por lo que la baza que pretendía jugar el Deportivo Alavés para su regreso no es tan determinante. A nivel económico la operación rondaría los dos millones de euros.

El doble es lo que pide el Betis para cerrar el traspaso de Inui. El conjunto verdiblanco ha tasado al futbolista nipón en 3-4 millones de euros, una cantidad que por el momento el Deportivo Alavés se niega a pagar ya que consideran que el valor del jugador no es tan elevado. Sin embargo, se espera que una vez se anuncie la llegada de Borja Iglesias, el Betis suelte lastre con estos jugadores.

© Copyright 2019 GOL digital ·