El Alavés frena regreso triunfal de Aleix Vidal al Almería

Al lateral o mediocampista de banda se lo pelean con mucha insistencia clubes que tienen incidencia media-baja en el balompié español

Confirmado es el hecho que Aleix Vidal ya no es parte de la plantilla oficial del Sevilla FC para la siguiente temporada, el lateral o mediocampista alero hará parte de la incidencia de mercado que une tanto al Almería como al Alavés. En las últimas horas se ha agudizado este hecho a razón de una necesidad, y es la de incluir no solo su calidad, sino su experiencia a coste cero.

El que primero irrumpió la escena ha sido el club indálico, que impulsado por la exigencia de Rubi había dejado bien perfilado el caso. Sin embargo, la presencia de Alavés ha sido muy impactante, y a día de hoy no hay razones justificables para tirar por bajo la premisa de su acercamiento. Inclusive, un medio ligado al momento del ex del FC Barcelona, deja caer que su futuro podría estar en El Glorioso.

Aleix Vidal
Aleix Vidal saldrá del Sevilla FC

Como agente libre las chances de Aleix Vidal pasan por sus propias convicciones

Que ya haya jugado en un sitio o en el otro realmente pasa a un segundo plano en este instante. Aleix busca un mejor futuro, donde tenga la posibilidad de jugar y mostrarse como es. De hecho, plantearse jugar en segunda podría ser una plataforma muy usada y considerada, pero es que del otro lado está la mayor categoría y eso es bastante relevante como lo han dejado escapar en las últimas horas.

Eso ha hecho que el Alavés gane terreno en relación a la firma definitiva, y en este preciso instante solo se espere por una respuesta concreta. De eso hay mucho material, el mismo que tiene como fin llevarle para emular lo que fue su rendimiento en el pasado, destacando como una de las joyas en su momento. Capaz de jugar como extremo, interior y hasta lateral, Aleix Vidal aparte de calidad da un plus y es polivalencia.

Negociaciones muy avanzadas dan por finalizada la polémica

Lo que se ha sabido en estas últimas horas es que el trato está casi hecho. Es más, ya se han tocado cifras concretas de pago de su ficha, y algunas condiciones deportivas que dan margen a este hecho. El jugador pide estar en los partidos más relevantes, ganarse un puesto en la titular, y ser un ejemplo para las generaciones que vienen de abajo.

Es disciplinado y toda su vida profesional ha estado a la espera de una oportunidad. En Barcelona tuvo un suceso importante, e incluso dio algunos batacazos con goles de mucho valor. A sus casi 32 años tiene experiencia, sabe manejar el entorno, y tiene mucha disposición. Sin duda un golpe sobre la mesa que pretende agrandar las chances de unos y otros según sea el caso.

Munir Alavés