El Alavés hace sitio a Llorente con traspaso exprés en el Getafe

El Deportivo Alavés sigue soñando con el regreso de Marcos Llorente en el mercado invernal

 

A pesar del gran inicio de temporada de todo el equipo el Deportivo Alavés sigue sin perder de vista a Marcos Llorente. El joven mediocentro no encuentra su sitio en el Real Madrid de Lopetegui, por lo que todo apunta a que en el mercado invernal buscará una salida.

El Alavés se posiciona para su regreso, sin embargo desde el club vitoriano son conscientes del overbooking que supondría su llegada y por lo tanto tienen que hacerle sitio con algún traspaso. Uno de los que saldrá seguro es Dani Torres, pero no es el único.

Marcos Llorente Alavés

Aprovechando que mostraron un fuerte interés por su fichaje hace unos meses el Deportivo Alavés ofrecerá al Getafe la oportunidad de cerrar la incorporación de Wakaso Mubarak. El centrocampista ghanés ha ido perdiendo el puesto tras la recuperación de Tomás Pina.

 

El Alavés pone precio a Ibai Gómez

 

Ibai Gómez es uno de los grandes protagonistas de este inicio de temporada debido a sus enormes actuaciones en el Deportivo Alavés. Su contrato finaliza en verano de 2019, por lo que no es de extrañar que varios equipos de la Liga anden detrás de sus servicios.

Entre los clubes interesados se encuentra el Athletic, que buscará el regreso del futbolista tan solo unos años después de su salida. Desde el club vizcaíno consideran que Ibai ha hecho méritos para volver a casa y la posibilidad de que la operación pueda ser a coste cero invita a ser optimistas.

Eso sí, el Deportivo Alavés no pondrá facilidades a su salida, ya que en caso de no lograr renovar el contrato de su futbolista se plantea traspasarlo durante el mercado invernal y así sacar algún beneficio económico con su venta. Desde el club vitoriano creen que pueden llegar a ingresar hasta 10 millones de euros con Ibai.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·