El Alavés hará scouting de Marcelino en el Athletic – Getafe

Abelardo quiere refuerzos para la segunda mitad de la temporada, pero por el momento no se ha concretado ninguno

El Athletic – Getafe de hoy para cerrar la vigésima jornada liguera tendrá gran importancia en los últimos días de mercado. Un partido del que estará muy pendiente el Deportivo Alavés, pues harán scouting al Athletic de Marcelino para ver a muchos de los jugadores que interesan a la escuadra de Abelardo.

Y es que, desde el regreso del técnico a Mendizorroza, el Deportivo Alavés ha activado varios fichajes. Muchos de ellos de las filas del Athletic, aunque Marcelino ha cerrado al puerta de salida a varios de ellos. Es por eso que el partido de hoy se antoja vital para el interés de ambos equipos.

Athletic - Getafe
Ibai Gómez, gran objetivo del Alavés

El Alavés, atento al Athletic – Getafe

Ahora, a apenas unos días del cierre del mercado, la alineación de Marcelino en el Athletic en el día de hoy podría cambiar el futuro de varios futbolistas. Muchos de ellos, si ven que siguen sin contar con minutos, podrían hacer fuerza para cambiar de equipo en invierno.

Es el caso de Ibai Gómez, Iñigo Córdoba y Sancet, quienes apenas han contado con oportunidades desde la llegada del técnico. Ahora, y pese a que la puerta de salida se cerró con la llegada del técnico, esta situación podría cambiar, pues quieren disputar minutos.

Ibai Gómez, objetivo principal del Athletic

No es ningún secreto que el objetivo principal del Deportivo Alavés en el Athletic es Ibai Gómez. El extremo rindió a gran nivel en el glorioso junto a Abelardo, quien regresó pidiendo su regreso. Un regreso que podría confirmarse en los últimos días del mercado.

No obstante, el regreso del futbolista depende de Marcelino, pues tendrá la última palabra. Eso sí, el jugador también necesitará que el técnico le demuestre con gestos que cuenta con él para la segunda mitad de la temporada, donde al fin espera consolidarse en el Athletic.

contactos Calleja