El Alavés irrumpe en fichaje de Eguaras tras movimiento extraño del Real Zaragoza

El Alavés entra de lleno en el fichaje de Iñigo Eguaras, centrocampista del Zaragoza, tras la exótica operación que ha cerrado Lalo

 

El Deportivo Alavés es un equipo que no hace ruido, que nunca está en las primeras páginas de los periódicos, pero que desde hace algún tiempo viene haciendo las cosas muy pero que muy bien. Tras cerrar la continuidad del capitán Manu García y de su entrenador Abelardo, el equipo va dando pasitos hacia una nueva temporada ilusionante en la élite.

Ahora Abelardo pretende que se cierra la llegada de un centrocampista de garantías, que ofrezca mucho trabajo. Un equipo como el Alavés basa todo en la colocación en el campo y en el entregar cada gota de energía disponible sobre el terreno de juego. En ese sentido, el club vitoriano ha entrado de lleno en la pelea por el fichaje del centrocampista Eguaras.

Eguaras Alavés

Y lo hace después de ver cómo el Zaragoza se refuerza precisamente en esa dirección. O eso se traduce del último fichaje anunciado por Lalo, un mediocentro nigeriano, de gran recorrido. Se trata de James Igbekeme, jugador de 22 años que ha destacado en la segunda portuguesa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls
La estrambótica camiseta Adidas Humanrace del Manchester United 2020
Lo que piensa Rafa Nadal de la situación de Messi en el FC Barcelona