El Alavés juega la baza Ziganda para sacar fichajes al Athletic

Garitano puede tener los días contados en el club vitoriano

El Alavés ha cerrado el año en un momento de crisis que puede terminar costándole el puesto a Asier Garitano. La eliminación copera terminó colmando la paciencia de la directiva blanquiazul y ya se rastrea el mercado entrenadores en busca de un sustituto. Gusta Ziganda, cuya primera experiencia en la Liga con el Athletic no fue muy satisfactoria.

Eso sí, el Alavés sabe que su incorpora a Ziganda como nuevo técnico va a tener hilo directo con el conjunto vizcaíno de cara a cerrar cesiones de jugadores que no entran en los planes de Gaizka Garitano. Esto es un punto a favor de su contratación, ya que permitiría reforzar la plantilla con buenos futbolistas y a un precio no muy elevado.

Ziganda Alavés

De hecho ya hay algunos nombres que el Alavés tiene apuntados en rojo en las filas del Athletic. Ante la inminente salida de Guidetti el cuadro vitoriano está muy interesado en hacerse o bien con Kodro o con Villalibre. Uno de los dos delanteros saldrá de San Mamés durante el mercado invernal y Mendizorroza puede ser el próximo destino de alguno de ellos.

Luego también hay otros nombres interesantes como los Lekue, Larrazabal o Vesga, futbolistas sin tantos minutos a los que el Athletic puede buscar una cesión de cara a que en un futuro cercano sean más importantes. El Alavés es consciente de ello y está dispuesto a apostar por Ziganda para facilitar operaciones de este tipo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cuarto milenio desvela los actos en el metro del loco del bisturí
Desenfreno total en La isla de las tentaciones revienta pareja Melyssa y Tom
Los grandes misterios de Cobra Kai transmiten incertidumbre en temporada 3