El Alavés mueve ficha por fichaje cantado del Betis

Desde el cuadro babazorro quieren interponerse en un refuerzo de los béticos

Deportivo Alavés no la pasa nada bien en LaLiga Santander donde quiere zafarse del descenso a toda costa y de lograr la permanencia, podría hacer algún fichaje importante para la siguiente temporada. El equipo de Abelardo Fernández está a solo dos unidades de la marca del Elche y tiene la esperanza de seguir en Primera.

El presente del club babazorro no es del todo bueno, ya que tienen una cifras de rendimiento realmente bajas. En los últimos cinco partidos apenas han cosechado un empate y cuatro derrotas. 1 punto de 15 posibles hace que cada vez sea más complicado el asunto para el Deportivo Alavés. 

Alavés fichaje
Abelardo quiere un fichaje para la zaga

Alavés tiene en la mira a un fichaje sudamericano para la defensa

A pesar de ello, desde la dirigencia y la dirección técnica tienen muchas esperanzas de que se logre el objetivo de la permanencia. Por este motivo, han empezado a explorar algunas opciones interesantes de cara al siguiente mercado de fichajes de verano. Este nombre, es seguido de cerca por varios clubes de LaLiga Santander.

Se trata del peruano Luis Abram, quien era un fichaje cantado del Real Betis, pero ante tantas dudas desde Heliópolis, han aparecido otros pretendientes. El primero de ellos fue el Celta de Vigo, que tendría cierta ventaja debido a Renato Tapia y a Eduardo Coudet, ya que el entrenador argentino le daría la opción prioritaria de ser inicialista.

Luis Abram era fichaje fijo del Real Betis, pero Celta y Alavés han llegado para interponerse

Luego ha aparecido la figura del Alavés, que ahora le ofrecería acomodo al central que está próximo a terminar contrato con Vélez Sarsfield de Argentina. Eso sí y tal como mencionamos al inicio, primero el cuadro babazorro tendrá que asegurar la permanencia. De esta forma, podrían cerrar el fichaje del peruano de 24 años.

El zurdo que también es internacional con la selección Perú, no ha contado con muchos minutos en esta temporada, pero por su juventud y proyección tiene un gran cartel. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en la recta final por el fichaje del central, que está en el panorama de estos tres clubes, aunque Betis parece salir de la carrera.

rajada Lucas Pérez