El Alavés ofrece a Lucas Pérez al Sevilla FC como moneda de cambio

Desde el cuadro babazorro tienen claro lo que harán con el delantero

El Alavés sigue sin resolver el tema con Lucas Pérez, pero la opción del Sevilla FC como destino para el jugador puede sonar interesante. Recordemos que el atacante no cuenta para Abelardo y todo parece indicar que hay algún tipo de conflicto interno en el plantel. Por ello, se espera que la solución inmediata, sea una salida en verano.

Por estos días, el equipo que juega en Mendizorroza vive momentos realmente complejos por cuenta del descenso. Marcha en la casilla 19 y a pesar de que está a solo dos puntos de la salvación, los resultados no se han dado y el estado de forma del club no es el mejor. 

Lucas Pérez Valencia
Lucas Pérez no pasa por su mejor momento

Lucas Pérez podría tener como destino al Sevilla FC

Las últimas 10 jornadas serán clave para el Alavés, que tendrá tiempo límite para la permanencia. Abelardo sabe bien que el panorama es un tanto complicado, pero con la plantilla que tiene, puede conseguir la salvación. Eso sí, no seguirá teniendo en cuenta a Lucas Pérez, segundo máximo goleador de los babazorros.

En recientes declaraciones, el entrenador del Deportivo Alavés ha mencionado algo sobre Lucas Pérez que da claridad de lo que sucede: “Quien no tiene compromiso no merece estar”. Sentenció el entrenador quien sabe que los problemas con el delantero no son de hace pocos días, sino que vienen desde el inicio de la temporada.

Alavés quiere usar al delantero como moneda de cambio para hacer un fichaje

Ante esta situación y sabiendo que no contarán más con Lucas, desde Alavés tendrían un plan importante para dar solución al tema. Este, no es otro que usar al atacante como moneda de cambio con otro club, para de esta forma, conseguir algún fichaje interesante en la ofensiva del equipo.

Uno de los apuntados para dicha operación, es Munir del Sevilla FC, un jugador que quieren en Mendizorroza. A pesar de que es habitual en el cuadro de Nervión, no ha logrado hacerse a un puesto entre los inicialistas y por ello buscaría más protagonismo. Allí emerge la opción del Alavés, que no dudaría un instante en ficharlo.

rajada Lucas Pérez