El Alavés ofrece chollo al Granada CF si falla Munir

El conjunto albiazul le ofrece salvavidas al cuadro nazarí ante la posibilidad de conseguir el fichaje del marroquí

El cuerpo técnico y los directivos de el Granada CF, han coincidido en que los servicios del delantero marroquí Munir El Haddadi. Es justo lo que necesita la parcela deportiva del conjunto nazarí. Sin embargo la transferencia parece estar un poco trabada por parte de el Sevilla FC. Dueño de los servicios del futbolista de 25 años.

El conjunto hispalense aún no tiene claro si vender o no a su delantero, ya que ha tenido un rendimiento favorable. Y eso podría entrar en los planes de Lopetegui para la siguiente temporada. Por ello el Granada CF no puede quedarse de brazos cruzados y deberá encontrar alternativas en ataque. Una de ellas se encuentra jugando en el Alavés.

Granada Munir
Lucas Pérez es la alternativa más acertada para el ataque de Granada CF, ante la no llegada de Munir.

Lucas Pérez, la alternativa óptima de Munir para el ataque de el Granada CF

Ante la imposibilidad del fichaje de Munir, el cuadro nazarí ha estudiado la opción de contratar los servicios del atacante coruñés Lucas Pérez. Quien se encuentra adscrito a la nómina actual de el Deportivo Alavés. El ariete tiene condiciones bastante interesantes y el trabajo mostrado en este temporada ha sido muy notable.

Sin embargo fue puesto en la carpeta de salidas puesto que su sueldo es uno de los más elevados en la plantilla albiazul. Y precisamente su equipo está buscando liquidez para pagar el resto de la nómina. Pérez tiene caracteristicas muy similares a las del marroquí, y es que lo que le falta a Munir en experiencia, le sobra al coruñés.

El plan inicial de el Granada CF era el fichaje de Munir, pero aún si hubiese oportunidad con el marroquí, las directivas nazaríes se decantarían por Pérez

Aún si existiera la posibilidad de fichar a Munir, el Granada CF elegiría el fichaje de Lucas Pérez por distintas circunstancias. Una de ellas es el factor económico, el marroquí costaría el doble de lo que puede valer el coruñés. Además el cuerpo técnico ha determinado que Lucas Pérez posee condiciones muy similares a las del africano.

De momento el jugador de el Sevilla FC se cotiza por arriba de los 10 millones de euros, mientras que el de Alavés está por 5 kilos. Eso contando que Lucas Pérez si está seguro en la rampa de salida, mientras que en la entidad sevillana aún no tienen muy claro la salida de Munir El Haddadi. Las cosas podrían cambiar si el club nervión hace una rebaja en la ficha de su atacante.

contactos Calleja