El Alavés participa en la llegada del nuevo entrenador al Betis

El cambio de entrenador en el Alavés clave para echar a Setién del Betis

Quique Setién ha gastado todo el crédito que le quedaba y su destino en el Betis ya está escrito. Dejará de ser entrenador del equipo bético una vez finalice la temporada y de hecho desde el club verdiblanco ya van teniendo claro quién quieren que sea su recambio.

AsíDe esta forma una opción que ha ganado fuerza en las últimas semanas es la de Abelardo Fernández. El técnico asturiano ha rechazado la oferta de renovación del Deportivo Alavés y todo apunta a que lo ha hecho porque está esperando una oferta para entrenar al Betis.

Quique Setién Betis

Por su parte el conjunto vitoriano no insistirá por Abelardo y ya se ha puesto en contacto con el que quiere que sea su sustituto. Tal y como os informamos en exclusiva en GOL digital el elegido no es otro que Asier Garitano, que se encuentra sin equipo desde que fue despedido de la Real Sociedad esta misma temporada.

Las dos operaciones pueden confirmarse una vez concluya la temporada. Por unos momentos se llegó a hablar de la posibilidad de que Abelardo fuera destituido antes del final del campeonato, pero parece que finalmente el Alavés le aguantará y por lo tanto el Betis hará lo propio con Setiém.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric