El Alavés permite marcha de Aguirregabiria a la Real con condición oculta

El Alavés puede ceder con la Real Sociedad por Aguirregabiria con una compleja condición

 

El Deportivo Alavés afronta el parón de selecciones con la única intención de recuperar fuerzas y seguir trabajando con la misma intensidad y optimismo. Los de Abelardo quieren seguir con el gran momento de juego y resultados una vez regrese la competición.

En estos días sin fútbol, es inevitable hablar de fichajes y en este escenario, el Alavés es foco de atención para numerosos equipos. La Real Sociedad sigue muy de cerca las evoluciones de Martín Aguirregabiria y el Alavés podría ceder si se cumple una condición oculta.

Martin Real Sociedad

Y es que Abelardo, un hombre de fútbol, sigue muy de cerca las evoluciones de los jóvenes valores. En ese sentido, ha quedado prendado de Luca Sangalli, canterano de la Real Sociedad. Si quieren a Martin, la condición es esa. La cesión de la estrella en ciernes.

 

Athletic Club sabe cómo sacar a Illarramendi de la Real Sociedad

 

Asier Illarramendi es uno de los jugadores de la Real Sociedad que más firmes se han posicionado siempre con la posibilidad de jugar en el Athletic de Bilbao. El de Motrico jamás aceptaría una oferta del eterno rival, o al menos eso es lo que ha dicho siempre.

El Athletic se había olvidado de su fichaje, sin embargo, los últimos acontecimientos pueden variar un poco la situación. De manera inexplicable, Asier Garitano no está contando con Illarra en los últimos encuentros de la Real Sociedad.

Su suplencia prolongada es vista desde Bilbao como una oportunidad perfecta para ofrecer un contrato millonario al centrocampista txuri urdin y hacerle cambiar de opinión. El Athleticno tendría problemas para abonar su cláusula y en el esquema de Berizzo sería un jugador fundamental.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·