El Alavés pone condiciones para la vuelta de Ibai

Desde el cuadro babazorro exploran opciones para reforzar su plantilla

Deportivo Alavés ha tenido un remate de temporada increíble, en el cual ha asegurado la permanencia y desde ya, quiere confeccionar un plantel fuerte para evitar nuevamente líos y por ello, ha puesto condiciones en cuanto al regreso de Ibai Gómez. El extremo es uno de los futbolistas que podrían arribar a Mendizorroza.

Recordemos que Ibai ya ha tenido un paso por el cuadro blanquiazul y allí fue donde encontró su mejor estado de forma. También, alcanzó una continuidad importante, misma que se reflejó en algunos goles importantes. A partir de ese momento, desde Athletic se interesaron en su vuelta y así sucedió en 2019.

condiciones Ibai
Ibai Gómez durante su etapa en el Deportivo Alavés

Deportivo Alavés impone algunas condiciones para el regreso de Ibai Gómez

Ahora, el diestro de Bilbao no goza de minutos en el equipo de Marcelino y su salida es una de las que ya medita la dirección deportiva. Es un jugador con un costo alto (2,5 millones por año) por lo que finalizar su etapa en San Mamés sería un alivio económico importante.

Uno de los destinos a los que podría llegar Ibai Gómez, es el Alavés, aunque el cuadro de Javi Calleja ha puesto ciertas condiciones para su regreso. La primera de ellas y quizá la que más importancia tomará, es que llegue gratis, esto teniendo en cuenta la crisis económica que tienen los clubes actualmente.

El futbolista bilbaíno necesita minutos y en Mendizorroza los podría obtener

Otro de los pedidos que podría hacer el equipo babazorro al jugador, es que rebaje su salario, el cual ya mencionamos anteriormente. De esta forma, Ibai tendría la posibilidad de pertenecer a un equipo que podría darle un espacio importante y sobretodo confianza, misma que dan los minutos de juego.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en cuanto al futbolista de Bilbao ya que quiere jugar y ser valioso. Esto por supuesto, que será complicado en un Athletic que con Marcelino al frente, seguirá apostando por la cantera, de la cual han surgido valores importantes que piden pista en el primer equipo. El Alavés sería el punto de escape para el extremo de 31 años.

Valverde Athletic