El Alavés pone precio a Lucas Pérez para el FC Barcelona (accesible)

Nueva opción para reforzar la delantera blaugrana

Lucas Pérez se ha colado con mucha fuerza entre los nombres candidatos a reforzar la delantera del FC Barcelona. El conjunto blaugrana sigue a la espera de recibir el visto bueno de la RFEF para saber si podrá fichar por la lesión de Dembelé, pero mientras tanto sigue acumulando opciones como la del delantero del Deportivo Alavés.

De hecho el conjunto vitoriano ya sabe de primera mano que su jugador está entre los finalistas en caso de que el FC Barcelona pueda fichar este mes de febrero. Por ese motivo en el Alavés se han sentado para valorar la situación y decidir si negociar un traspaso con el conjunto catalán o remitirse a los 20 millones de euros de su cláusula, lo que hicieron en enero con el Villarreal CF.

Lucas Pérez Barcelona

En el Alavés saben que mantener una buena relación con el FC Barcelona les puede servir de gran ayuda a largo plazo para lograr cesiones y demás acuerdos. Por ese motivo están dispuestos a rebajar el precio de su delantero en caso de que Bartomeu llame preguntando por él. Así, el conjunto blanquiazul pediría unos 12 millones de euros por el traspaso de Lucas Pérez.

No se olvidan de Williams

Al FC Barcelona le han deshojado la margarita. De todo lo que había dejado pendiente para hacer en este mercado invernal no ha podido concretarlo, y de hecho, sus gestiones lentas e inentendibles les han dejado un peldaño por debajo de sus competidores. Ahora en esa labor de buscar un remplazo de quilates de Luis Suárez se han desviado hasta el juego del fin de semana que el Getafe le ha ganado al Athletic de Bilbao, más concretamente en Iñaki Williams.

Dembélé con el Barca
Dembelé Barcelona

Para Setién, incluso para Messi y para Bartomeu lo de Iñaki está siendo una verdadera locura. Perdieron el juego ante la sensación de LaLiga, pero ni eso ha sido suficiente para darle de baja, y cada día más toma ventaja el hecho de postular su nombre entre la enorme baraja de candidatos. Y es que destaca y mucho, sobre todo por su velocidad.

Con apenas 25 años es el abanderado de un equipo que la temporada pasada estuvo realmente cerca de pelear cosas importantes. Tiene polivalencia, juega por fuera y por dentro, aprovechando más que nada ese gran sentido de explotación de los espacios vacíos en velocidad y por potencia. Sus 4 goles de la temporada distan mucho en relación a lo que aporta asistiendo y generando peligro. El tema es el dinero que exigen desde Bilbao, muy considerable por hecho.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho