El Alavés quiere pagar a tanto alzado 2 fichajes en el Betis

El Alavés busca el regreso de dos jugadores procedentes del Betis

El Deportivo Alavés está en ese momento del mercado invernal donde la operación salida empieza a preocupar más de lo esperado. Actualmente Garitano tiene 32 futbolistas a su disposición, de los que tendrán que salir mínimo 10 si el conjunto vitoriano pretende continuar reforzando la plantilla con nuevas incorporaciones.

De hecho hay dos operaciones que están muy calientes y son las de Brasanac e Inui. Ninguno de los dos entra en los planes del Betis este verano y ya saben que tendrán que buscar un nuevo destino. Rubi se lo ha dejado claro a ambos jugadores desde el primer día, por lo que tienen un mes para poder concretar su regreso al Deportivo Alavés.

Plantilla Alavés para la temporada 2018-2019
Fichajes Alavés

En el caso de Brasanac el mayor escollo es el interés del CD Leganés. El cuadro pepinero ya obtuvo la cesión del jugador serbio hace dos temporadas, por lo que la baza que pretendía jugar el Deportivo Alavés para su regreso no es tan determinante. A nivel económico la operación rondaría los dos millones de euros.

El doble es lo que pide el Betis para cerrar el traspaso de Inui. El conjunto verdiblanco ha tasado al futbolista nipón en 3-4 millones de euros, una cantidad que por el momento el Deportivo Alavés se niega a pagar ya que consideran que el valor del jugador no es tan elevado.

Además el Alavés juega con las urgencias del Betis de aligerar la plantilla para lograr un acuerdo óptimo, por lo que la oferta por ambos jugadores rondará los tres millones de euros, o lo que es lo mismo la mitad de lo que el club verdiblanco pide por el pack completo. En definitiva, el cuadro vitoriano pretende pagar a precio de uno los dos fichajes.

El regreso de Calleri complicado

Inui Alavés

El Deportivo Alavés tiene muy claro que quiere fichar a Calleri de cara a la próxima temporada. El futbolista es una de las grandes peticiones que tiene encima de la mesa la directiva, siendo uno de los motivos que llevaría a poder hacer un esfuerzo para contar con el jugador.

Según informan varios medios, el Deportivo Alavés aceptaría negociar pero siempre por debajo de los 12 millones de euros. Esa es la cuantía de la opción de compra que habría exigido el Deportivo Maldonado de cara a liberar de manera definitiva al jugador

El club tiene confianza en poder cerrar la operación por unos ocho millones de euros, aunque las prisas no acompañan al Deportivo Maldonado, que está abierto a poder contar con otras propuestas de peso por el jugador. Su gran temporada ha permitido a la entidad poder subir sus exigencias, lo que sí preocupa al Deportivo.

El deseo del futbolista es regresar al Deportivo Alavés. La pasada temporada, Calleri participó en un total de 11 goles para el Deportivo Alavés (9 goles y dos asistencias de gol). El jugador tiene un valor de mercado cercano a los 9 millones de euros, así como 25 años que le garantizarían una inversión recuperable a corto plazo.


© Copyright 2019 GOL digital ·