El Alavés se lanza a un fichaje súper exótico

El Deportivo Alavés se ha lanzado al fútbol de Kazajistán para lograr el fichaje de un crack que está metiendo goles cada 2×3

 

El Alavés, con miras a mejorar su actuación en la pasada temporada 2017-2018, ha mandado a los encargados de traer nuevas piezas al fútbol de Kazajistán, antigua república soviética. El fin de la directiva del club blanquiazul es lograr fichar a una estrella de Ghana que figura como goleador en la Liga Premier de dicho país y que hace vida en el FC Astana. Este jugador lleva por nombre  Patrick Twumasi y es la revelación que más ha gustado en el equipo con sede en Vitoria.

Patrick Twumasi, delantero ghanés de 24 años de edad, ha cautivado a la gente del Alavés para reforzar la plantilla de un club que necesita encajar dentro de los 10 primeros lugares de la liga española. Abelardo Fernández, como entrenador del equipo alavense, sabe que el africano puede recalar al equipo como una pieza clave con buen juego en sus botines. Por esta razón, ha apostado por él y el mismo jugador lo sabe.

Patrick Twumasi al Alavés

Patrick Twumasi, cada vez más cerca de fichar por el Alavés

 

El atacante africano sabe que su futuro está un pie y medio fuera del Astana y por eso se ha dado la tarea de no jugar ningún partido en las últimas fechas del torneo local. Al finalizar la Liga de Kazajistán a mediados de agosto, puede que Twumasi solo vea acción en uno que otro partido como para no perder forma.

Dentro de las habilidades del delantero ghanés tenemos una pegada amaestrada, regates con clase y velocidad de sobra para crear y terminar contraataques de forma efectiva. Sus puntos fuertes han hecho que en poco más de 30 partidos pueda completar 18 goles en la última temporada.

Según ha llegado a GOL Digital, desde el historial de Twumasi se sabe que el jugador está en su mejor momento luego de haber pasado por el Spartaks Jurmala y por el Amkar Pen de Rusia. Así que para aprovecharlo al máximo, en los despachos del Alavés preparan una buena oferta salarial que lo deslinde de su equipo actual con el que tiene contrato hasta 2019.

Hasta este momento se desconoce los kilos que le pondrán sobre la mesa para llevarlo al Mendizorroza. No obstante, el deseo está latente y cada vez se acercan más a llegar a buen puerto para que Patrick Twumasi llegue al Alavés por los próximos cursos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Acusan al presentador de Pasapalabra de ningunear sistemáticamente a Luis
Movistar+ ‘caza’ a Isco hablando de Zidane: “Si me tiene que meter, me mete en el 80…”
Alianza portentosa en Servir y proteger pisa los talones a Vlado Khan