Plantilla Alavés para la temporada 2018-2019

El Alavés suelta michelines con refuerzos en Atlético y Getafe CF

El Alavés saca a un descarte del equipo gracias a Atlético y Getafe CF

La falta de eficacia de cara a gol empieza a verse como un problema demasiado grande en el Deportivo Alavés como para no hacerle caso. El conjunto vitoriano suele competir en la mayoría de sus encuentros, sin embargo en la parcela ofensiva no termina de encontrar las soluciones que sí parecía tener el curso pasado con delanteros como Calleri.

Algo que es difícil de explicar después de que este verano el club se haya reforzado con dos atacantes contrastados como Joselu y Lucas Pérez. La idea era que estos dos llevarán el peso goleador del equipo esta temporada, pero esto no está sucediendo y hasta el momento tan solo el segundo está cumpliendo con las expectativas que se crearon con él en verano.

Plantilla Alavés para la temporada 2018-2019
Deportivo Alavés

Por si fuera poco la figura del tercer delantero apenas existe en el Deportivo Alavés, ya que John Guidetti no entra en los planes de Garitano. Por esta razón el fichaje de un nuevo goleador se antoja vital para que el conjunto blanquiazul pueda sacar adelante una temporada que de momento no ha empezado como se esperaba y además que el delantero sueco pueda hacer las maletas.

Dos refuerzos en enero

Por este motivo un nombre que ya está sobre la mesa es el de Ivan Saponjic, delantero del Atlético de Madrid y que no parece entrar en los planes de Simeone. Este joven atacante de 22 años llegó al conjunto colchonero este último verano procedente del filial del Benfica. La operación puede verse acelerada por la nueva intentona del Atlético por Edinson Cavani.

Gallego Alavés

Pero esto no es todo, y es que el Deportivo Alavés también está muy atento de la situación de Enric Gallego en el Getafe CF. El ex delantero de la SD Huesca fue la apuesta del conjunto azulón para reforzar su ataque este último verano, sin embargo la realidad es que no está terminando de entrar en los planes de Bordalás.

A día de hoy Gallego tiene por delante a tres delanteros en mejor forma como Jaime Mata, Ángel Rodríguez y Jorge Molina, por lo que sus minutos son muy reducidos. El Valladolid también tiene su nombre apuntado en rojo por si el Getafe CF acepta su salida durante el mercado invernal, bien como cedido o traspasado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El repaso del Atlético activa fichaje urgente en el Granada CF
País vasco consigue reducir muerte por neumonía del Covid-19 al 60% con innovación
El Levante UD pasa por encima de exigencia de Bordalás al Getafe CF