El Alavés tiene en el Betis una alternativa más económica que Camarasa

El Alavés ve complicado hacerse con Camarasa este verano

El Real Betis ha echado andar con varias incógnitas en el horizonte. Y es que el verano ha comenzado muy convulso en Heliópolis, con las salidas controvertidas de Quique Setién y Serra Ferrer, sumados a la venta de Pau López, que ha fichado por la Roma y a posibles fugas de jugadores importantes.

Sin embargo, la ilusión se ha renovado con la llegada de Rubi y el rutilante fichaje de Fekir. Sin embargo se negocia la salida de Junior Firpo y Giovani Lo Celso. Ahora además de Fekir, urge cerrar a Borja Iglesias y aligerar una operación salida que tiene a varios equipos agolpados en la puerta del despacho bético.

Camarasa Crystal Palace

En ese orden de cosas el objetivo prioritario es Borja Iglesias. Están en negociaciones con el RCD Espanyol, que asume su marcha y solo queda pendiente acordar la forma del pago de los 28 millones de cláusula. Además del Panda, el Betis esta todavía pendiente de algún refuerzo más, que no ha trascendido que pero que prometen será una bomba.

En la necesaria operación salida, la SD Eibar ya ha empezado a aprovechar las gangas que hay en el Betis. Y es que Takashi Inui se ha comprometido con el conjunto armero para las 3 próximas temporadas. Pero el Eibar no quiere parar ahí, pues Mendilibar ha sondeado las opciones de fichar también a Camarasa, pretendido por el Alavés.

Sin embargo Camarasa apunta ahora a la Premier League, donde tiene una gran oferta del Crystal Palace. Esto ha llevado al club vitoriano a buscar otra alternativa para el centro del campo y en este caso ha aparecido otra en el propio Betis. Se trata del camerunés Kaptoum, que puede llegar como cedido a Mendizorroza por una temporada.

Munir el gran sueño

Kaptoum Alavés

Monchi decidió regresar a su casa, al Sevilla FC, para devolver al equipo de sus amores al lugar que se merece. Tras dos años de deriva deportiva, en donde su tuvo que destituir a los entrenadores, Monchi regresa con ideas ambiciosas y un plan que lleva varias semanas en plena ejecución y que va tomando forma.

De momento, ha cerrado los fichajes de Lucas Ocampos, los delanteros De Jong y DabburJoan JordánOliver TorresFernando, el joven central Jules Koundé y se acaba de hacer oficial la llegada también, en calidad de cedido, de Sergio Reguilón, lateral izquierdo del Real Madrid. Una constelación de buenos jugadores que aumentan el nivel del equipo.

Sin embargo, en la parte de arriba se ha formado un tapón enorme. Porque todo hacía indicar que Ben Yedder saldría traspasado. Pero el francés se ha negado a ir a China, cuyo mercado ha cerrado y ahora quedan tan solo 8 días para la Premier. La llegada de dos nueves como De Jong, que se estrenó con golazo en el primer amistoso y Dabbur, hace que si Ben Yedder se queda, Monchi se pueda ver obligado a recomponer la delantera.

Esta situación ha abierto el interés del Deportivo Alavés en repescar nuevamente a un Munir El Haddadi que en el tramo final de la pasada campaña fue de lo más destacado del Sevilla FC. Sin embargo, Monchi se podría ver obligado a ceder al futbolista para hacer hueco a los recién llegados y al titular Ben YedderGaritano ha pedido un esfuerzo al Alavés para tener a Munir a sus órdenes.

© Copyright 2019 GOL digital ·