El Alavés triunfa en la cesión galáctica de Kubo al Valladolid

Kubo va a foguearse a las órdenes de Sergio en el Valladolid

Sin sitio en la primera plantilla del Real Madrid a pesar de la grave lesión de Marco Asensio y los descartes de Gareth Bale y James Rodríguez el joven Takefusa Kubo ya tiene nuevo destino para la próxima temporada. Finalmente el futbolista nipón actuará como cedido en la liga española y no jugará en el Real Madrid Castilla como marcaba la hoja de ruta inicial.

El equipo que se ha llevado el gato al agua con Kubo es el Real Valladolid, que ha aprovechado a la perfección la amistad entre Ronaldo y Florentino Pérez para cerrar una de las cesiones más buscadas del verano. Eso sí, e club pucelano se compromete a que el jugador tenga muchos minutos, lo que puede tener consecuencias para otros futbolistas de la plantilla.

Kubo Valladolid

En este caso la llegada de Kubo al Valladolid provocaría un exceso de futbolistas en la banda derecha del equipo pucelano, lo que sin duda puede provocar la salida de alguno de ellos. Jorge de Frutos ha llegado este verano procedente del propio Real Madrid, por lo que las miradas apuntan sobre un Pablo Hervías que acaba de recuperarse de una grave lesión.

Su rendimiento al volver a los terrenos de juego es una incógnita y por eso el Valladolid planea buscarle una salida. En esta ocasión su posible destino es el Deportivo Alavés. El cuadro vitoriano planea arriesgarse con Hervías para solucionar el gran déficit que tiene su plantilla a día de hoy, la falta de jugadores de banda.

© Copyright 2019 GOL digital ·