El Alavés ya sabe qué quiere el Betis a cambio de Camarasa

Pellegrini quiere un intercambio de jugadores

El Real Betis, a través de Antonio Cordón ha hecho saber al Deportivo Alavés lo que buscan para llegar a un acuerdo por Camarasa. Y es que Pellegrini necesita un extremo que tenga profundidad por la banda zurda, sobre todo si, como parece, Tello acaba saliendo.

Y es que desde Manuel Pellegrini hay mucho interés en sumar efectivos en el ataque para potenciar una zona que tiene algunas falencias. Cuenta con un jugador clave como lo es Nabil Fekir, pero es necesario tener otro futbolista que juegue por la banda y sea desequilibrante. Inicialmente, se plantearían un trueque.

Luis Rioja
Luis Rioja estrella del Deportivo Alavés, es seguido muy de cerca por el Betis

El Betis necesita un extremo

Luis Rioja es un jugador destacado en un Alavés que ha empezado a sumar buenas sensaciones. En su lucha por huir de la parte baja de la clasificación, ha tenido como grandes protagonistas a algunos futbolistas clave. Por este motivo es que el cuadro de Heliópolis está dispuesto a ofertar.

El Real Betis por medio de Pellegrini ha seguido de cerca la evolución de Luis Rioja y estarían decididos a ir por sus servicios. Con la temporada que ha realizado el extremo de 28 años, han evidenciado que es el jugador ideal para reforzar la banda. Además, su precio es bastante asequible. 

Camarasa al Alavés

De esta forma, se espera que Antonio Cordón haga un primer acercamiento, en el cual plantearía un trueque. Esto cerraría con éxito una operación que parece sencilla ya que enviarían a Víctor Camarasa a Mendizorroza. A pesar de ser un descarte para Pellegrini, es un futbolista con interesantes condiciones que pueden ser clave.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder en el siguiente mercado de fichajes. Para los verdiblancos es esencial sumar hombres en los extremos y Luis Eioja es el nombre que podría encajar perfectamente en los esquemas propuestos por el míster chileno. Sin lugar a dudas, será una ventana de transferencias bastante movida.

Alavés Munir