El Albacete inicia trato potente para firmar a Sergio León

El jugador saldrá del Betis, y es por eso que ya busca club en Segunda

El Albacete CF se ha puesto manos a la obra para conseguir atar el fichaje de Sergio León de cara a la próxima temporada. Una operación que se habría acelerado en las últimas horas después de que el Osasuna haya rechazado la operación. Una negociación que estaba adelantada, pero que en el último momento se ha truncado.

De esta forma, parece muy probable que el futuro del jugador esté finalmente en el club manchego. Su continuidad en el Real Betis es complicada en estos momentos, y desde la entidad le han informado que debería buscar una salida para la próxima temporada en un nuevo club. El jugador valora sus minutos por encima de su contrato salarial, siendo la clave que facilita su llegada a laLiga123.

Sergio Leon Albacete

El Albacete, que está en busca de un delantero de garantías para el próximo curso, habría dado el paso clave presentando una primera propuesta a su entorno, la cual tiene muchas opciones de convertirse en realidad en los próximos meses. Especialmente, porque la búsqueda de un delantero es necesaria para el próximo curso.

El gran problema del precio

El caché del jugador no es bajo, y es por ese motivo que saben que no será tarea fácil dar ese paso para conseguir que el futbolista vista la camiseta manchega el próximo verano. Un hecho que habría complicado en primera estancia la operación. 

No obstante, la idea del Betis es facilitar la salida del jugador. Desde la entidad valoran darle la carta de libertad, de manera que sea más fácil, a priori, poder concretar su fichaje el próximo verano. Sin carta de libertad, el Albacete no tendría margen para hacer efectivo el fichaje.

Sergio Leon Albacete

Por consiguiente, el jugador deberá dar su paso también rebajándose el sueldo. Ya que de lo contrario sería muy complicado que el acuerdo pueda llegar a buen puerto en los próximos meses. Las primeras conversaciones hacen prever un acuerdo, pero no está del todo claro hasta que el jugador valore ofertas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona