El alcalde Almeida conquista First Dates con técnica de conquista infalible

La faceta del mandatario de Madrid que no conocían muchos de sus seguidores

Este jueves 16 de diciembre, se hizo viral un vídeo montaje donde aparece el alcalde Madrid José Luis Martínez-Almeida, supuestamente en First Dates, aunque en verdad no lo está. El usuario Kilgore en Twitter fue el autor de este divertido clip audiovisual, en el que se ve al mandatario en un entrevista, pero su imagen fue recortada y montada en una de las citas del dating show.

Lo más curioso es que la publicación se hizo viral en cuestión de horas alcanzando los 30.000 me gusta, 7.000 retuits, y 400 comentarios. Pero lo aún más curioso es que el mismo alcalde lo compartió en su perfil personal de Twitter, con el mensaje, “Técnica de conquista infalible“. Los usuarios y seguidores del político no dudaron en felicitar a Almeida.

 Almeida First Dates
La imagen real fue recortada de la entrevista que tuvo en El Hormiguero, y montada en una de las citas de First Dates.

El contexto del vídeo-montaje donde Martínez-Almeida fue el protagonista de First Dates

El objetivo del autor del fragmento audiovisual, era contrastar la entrevista que tuvo el alcalde en El Hormiguero, con una de las muchas citas que se dan en First Dates. El creador se valió de varios fragmentos de la visita de Almeida en el programa de Pablo Motos, y los fue editando cuidadosamente. Uno de las partes editadas fue: “Ser el primer alcalde soltero de Madrid puede llamar la atención, y creo que también a la gente le extraña que con mi físico no ligue “.

En el divertido montaje, se ve a una chica cenando y hablando supuestamente con Almeida. Esta le pregunta, “¿No cantáis?” a lo que el alcalde le responde “si”, ella le devuelve otra pregunta “¿No me das una muestra? nuevamente el mandatario exclama “¿Quieres que te cante los artículos de la Constitución, por ejemplo? Y es aquí donde ocurre lo más gracioso del clip.

No es la primera vez que First Dates hace mención de Martínez Almeida

El nombre del alcalde de Madrid ya había retumbado en el restaurante de Cuatro hace unos meses. En uno de los tantos capítulos de First Dates, un comensal de nombre Nacho, se presentó al dating show para conseguir pareja y todo lo demás. El hombre impresionó a todos los presentes, no por su manera de conquistar sino por su increíble parecido al Martínez Almeida.

Al igual que este montaje, el tuit donde aparece Nacho y la foto del mandatario se hizo viral. La publicación le dio la vuelta a internet tan rápido, que el mismo Sobera lo compartió en su Twitter personal. Los productores de First Dates no descartan la idea de contar algún día con el genuino alcalde de Madrid en el restaurante más famoso de España, si sigue soltero.

ferreras rojo