Al rojo vivo

El alcalde de Madrid da carnaza a Ferreras para especial de Al rojo vivo

El alumbrado de la capital está generando un gran revuelo en redes sociales y aseguran que La Sexta aprovechará este hecho para atacar al Partido Popular

Cada vez falta menos para la Navidad y las ciudades ya preparan el alumbrado habitual. Sin embargo, el alumbrado de Madrid ha generado un gran revuelo. Algo que a buen seguro utilizará Ferreras en Al rojo vivo para desviar la atención de los temas verdaderamente importantes y así apuntar nuevamente al Partido Popular.

Concretamente a Almeida, quien es el responsable máximo del alumbrado de la capital. Un alumbrado que no ha contentado a todos por igual, puesto que han dejado de lado motivos navideños. Es por eso que las redes sociales han visto que este hecho es carnaza para los programas de La Sexta, siempre atentos para atacar a la derecha política.

Al rojo vivo
Ferreras, listo para criticar en Al rojo vivo para criticar el alumbrado de Madrid

Así es el nuevo alumbrado de Madrid

En esta ocasión, el alumbrado de Madrid ha sido el detonante de toda la polémica. Y es que los motivos navideños han pasado a un segundo plano, puesto que se han incluido banderas de España kilométricas en varios puntos de la capital. Algo que muchos no han entendido, puesto que consideran que poco tiene que ver con la Navidad.

Estas banderas están situadas desde Neptuno a Colón, en el puente de Bravo Murillo, en el paso de Raimundo Fernández-Villaverde y en la Plaza de Colón. Las críticas, como es habitual en estos casos, no se han hecho esperar. Ahora apuntan directamente a Almeida como responsable máximo de esta decoración navideña.

Ferreras y Al rojo vivo, atentos a la situación de Madrid

Ahora, son muchos los que aseguran que Almeida ha dado motivos suficientes para que Ferreras tenga tema en Al rojo vivo. Algo que también le serviría para desviar la atención del Gobierno de España, que en las últimas semanas está siendo muy criticado por su gestión de la segunda ola de contagios.

De hecho, en redes sociales aseguran que Ferreras utilizará este hecho para quitar presión al Gobierno de España criticando al PP de Madrid. Pero no solo para eso, sino también para evitar hablar del IVA de las mascarillas o del pacto con EH Bildu, que están siendo motivos de críticas para el Gobierno de España.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Motorola rompe el mercado con un súper teléfono última generación por 120 euros
El Valencia CF recibe nuevo empujón del Loco Bielsa por un puntal
El Hormiguero acentúa la decadencia de Pilar Rubio con sección lamentable