El alegato de Joaquín Prat en Cuatro al día que pone la piel de gallina

Muchos de los televidentes del programa se han sentido identificados con el sentir del presentador

El presentador de Cuatro al día, Joaquín Prat hizo balance este miércoles de la jornada negra que se vivió en Madrid tras la fuerte explosión en un edificio de la calle de Toledo. Este accidente fue causado por un escape de gas y quien cobró varias vidas, mientras otros se encuentran con varias lesiones. 

Por otro lado, también mantuvo a los espectadores al tanto de las noticias que llegaban desde Estados Unidos por la investidura de Biden. En un momento dado, un hombre vestido con una especie de túnica sembró el pánico en el Capitolio tras ponerse a gritar y a emitir cánticos religiosos con las manos extendidas.

Cuatro al día Joaquín Prat
Joaquín Prat en Cuatro al día habla sobre el Covid

Las noticias también abarcaban las víctimas expuestas al Covid-19

Unas noticias a las que también se sumó la relacionada con los últimos datos que la Covid-19 está dejando en España. El Ministerio de Sanidad notificó este miércoles 41.576 nuevos casos de coronavirus, lo que supone un nuevo récord de contagios desde el inicio de la pandemia. Además, se notificaron 464 muertes más.

Cada una de estas noticias, resultaron ser para el presentador un poco difíciles de transmitir por su contenido variado entre política, explosiones y el virus que cada día se lleva por delante a varias personas en diferentes partes del mundo. El presentador no ha dudado en decir que desearía dar otro tipo de noticias. 

Joaquín Prat no aguantó la situación del país y terminó diciendo unas fuertes palabras en Cuatro al día

“Esperamos contarles mejores noticias mañana aquí, en Cuatro al día. Uno siempre piensa que peores noticias no puede contar, pero luego llega la realidad y te golpea en forma de esta trágica explosión”. Dijo Joaquín Prat al final del programa. Palabras que llegaron a lo más profundo de los televidentes. 

Pero sus palabras no terminaron allí y Joaquín Prat ha querido terminar su transmisión el Cuatro al día para finalizar diciendo. “No queremos contar malas noticias, pero últimamente solo contamos noticias de mierda”, concluyó el presentador, quien parece resultar un poco triste tener que dar estas primicias y no situaciones alegres.

Mario es el calvo que causa sensación en First Dates