El Almería apalabra fichaje en el Sevilla FC si concreta el ascenso

Ambos equipos tienen un acuerdo por un jugador que está deseando volver a casa

Es evidente que la temporada del Sevilla ha sido apoteósica suceda lo que suceda. Pero de cara al año que viene, Lopetegui espera reforzar varias posiciones para poder tener más gasolina en el tramo final. En esas aparece la UD Almería, que quiere hacer un fichaje en el Sevilla FC en caso de ascenso.

Y es que el cuadro almeriense ha sufrido en las últimas semanas hasta descolgarse del ascenso directo. Pero mantiene la tercera plaza y tiene casi asegurado disputar el playoff de ascenso. En caso de lograr el objetivo, ahora de la mano de Rubi, se espera una gran inversión en fichajes.

Almería fichajes
Aleix Vidal, objetivo de la UD Almería

La UD Almería apalabra un fichaje en caso de ascenso

En esta ocasión, el jugador en el que se ha fijado la UD Almería en caso de ascenso a la Liga Santander es Aleix Vidal. El lateral derecho del equipo hispalense no es uno de los jugadores que entre en los planes de Julen Lopetegui para la próxima temporada.

Y es que el Sevilla FC planea fichar a un nuevo lateral para complementar a Jesús Navas en la banda derecha, de modo que Aleix Vidal se quedaría sin hueco en el equipo. Es por eso que buscará un nuevo club en la élite del fútbol español y ya sabe lo que es jugar en Almería.

El contrato de Aleix Vidal con el Sevilla FC

Una de las bazas que juega a favor de la UD Almería el próximo verano para negociar con el Sevilla FC es la corta duración de contrato que tiene Aleix Vidal. Y es que el futbolista tan solo tiene contrato con su actual club hasta 2022, por lo que a partir de enero podría firmar gratis por cualquier otro equipo.

Una situación que quiere aprovechar la UD Almería y que no puede dejar pasar Monchi si quiere obtener algún beneficio a cambio. De este modo, Aleix Vidal podría acabar firmando por el equipo almeriense por una cantidad próxima a los dos millones de euros.