El Almería detecta sustituto ideal de Umar Sadiq en el Villarreal CF

El club ya piensa en el ascenso y en como se va a reforzar en LaLiga Santander 2021-22

El entrenador portugués, José Gomes al servicio de la UD Almería ya piensa en el retorno a LaLiga Santander y de paso en los refuerzos para su nómina, uno de ellos y muy urgentes es encontrar el sustituto del atacante nigeriano Sadiq Umar. Quien gracias a su alto rendimiento, es uno de los jugadores a salir por sus múltiples ofertas.

Si hay algo que tiene la UD Almería es paciencia y sacrificio, pues gracias a estos dos componentes el club que dirige el míster luso. Marcha tercero y en zona de play off para el anhelado ascenso a primera, sin embargo el técnico también piensa que el objetivo se cumplirá y por ello quiere armar un equipo muy competitivo para jugar la máxima categoría.

sustituto Umar Sadiq
La Almería encontró al posible sustituto de Sadiq Umar en el submarino, se trata del delantero de 19 años Álex Baena

La UD Almería ya se hace a la idea de perder a su talentoso atacante Umar Sadiq y por ello su sustitutito es tema prioritario

El nigeriano está en un nivel excelente y es el máximo referente en el ataque almeriense. Solo le bastó un año para demostrar su poderío ofensivo el cual es bastante superior y muy efectivo. Con 17 tantos en 31 partidos, el africano es el goleador del club rojiblanco y es el tercero en la tabla del pichichi de LaLiga Smartbank.

Su capacidad goleadora despertó el interés de varios clubes gigantes de Europa como el Bayer Múnich y el Inter de Milán. Ante la situación el entrenador José Gomes pensó en Álex Baena, jugador de el Villarreal CF como el relevo para el enorme agujero que dejará el talentoso nigeriano. El atacante de 19 años es uno de los jugadores más prominentes de el submarino amarillo.

La gran responsabilidad que le espera a Álex Baena como el sustituto de Umar Sadiq

El atacante africano de 24 años es un jugador bastante valioso para la Ud Almería. Sin embargo desde el plantel son conscientes en que su mejor activo saldrá en este verano. Ante la ausencia del buen atacante, el joven Álex Baena de tan solo 19 años, sería el responsable de relevar al actual goleador. El andaluz ha venido escalando desde el equipo C, B, y ahora en el absoluto de el Villarreal CF.

En la actualidad ha jugado seis encuentros con el submarino en LaLiga Santander y ya suma dos tantos. Sin duda es uno de los delanteros más prominentes y con bastante futuro. Pero su club piensa que antes de que vaya a jugar al exterior. Es necesario que siga fogueándose en el fútbol local. Y es allí donde la Almería encaja perfecto en dichas pretensiones.

Djukic opción para Almería