El alocado nuevo Joker que dará la patada a Joaquin Phoenix

El renacer de un icono del cine norteamericano podría llegar gracias al famoso payaso

Para los amantes del famoso Joker, los posibles candidatos que se encuentran en carpeta para realizar el papel en lo que será una nueva entrega posterior a The Batman, son una incógnita descomunal, dados los problemas y caprichos de Joaquin Phoenix, que pone contra las cuerdas a la productora, obligándola a buscar alternativas para una posible secuela.

Como ya bien se conoce, la nueva película del Hombre Murciélago se encuentra esperando luz verde para poder enamorar a todos los espectadores en un estreno que se ha visto truncado por el tema del Covid-19. Pero, gracias a las grandes predicciones de éxito de Matt Reeves (director), ya se rumorean las posibles secuelas y con ella sus candidatos.

Joker

Macaulay Culkin, el popular niño de Mi Pobre Angelito, es el actor que suena con mucha fuerza para interpretar al loco payaso. Recordemos que el actor norteamericano ha pasado por grandes problemas jurídicos y de drogadicción, los cuales han condicionado lo que era su prometedora carrera.

Gracias a este rumor, el artista digital aficionado BritEdit, realizó una animación donde se puede ver a Culkin maquillado y vestido como el joker, dejando ver que el personaje no estaría del todo desencajado con las facciones y la cara de “loco” que tiene el estadounidense.

Al margen de ello, también se conocieron rumores que hablaban de una posible conversación con Johnny Deep, pero dados los problemas legales con su exesposa, es muy lejana la posibilidad de que el actor llegase a interpretar el aclamado papel.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera