El Alpine de Fernando Alonso ya es el cuarto mejor de la parrilla

Las pruebas de pretemporada han dejado algunos resultados impactantes

Alpine y Fernando Alonso han logrado sorprender en los test en Bahréin y de esta forma, se han ubicado en el cuarto puesto de mejores en la parrilla. Así lo ha podido revelar la plataforma de la Fórmula 1, la cual siempre emite un listado teniendo en cuenta las pruebas, antes del inicio de la competencia.

Como es habitual en el sitio web oficial de la F1, siempre se alimenta el interés por el inicio de cada nueva temporada. Por ello, ha emitido el pronóstico sobre lo que sucederá con las escuderías en 2021, donde hay muchas sorpresas, la más importante de ellas, tiene que ver directamente con Fernando Alonso y Alpine F1 Team.

Fernando Alonso Alpine
Alpine tiene uno de los mejores 5 coches de la parrilla

Fernando Alonso cuenta con el cuarto mejor coche de toda la parrilla de la F1

Por este motivo, los ‘power rankings’ para 2021 luego de las pruebas invernales dejan como el mejor equipo a Red Bull. El equipo de las bebidas energéticas se ha puesto por delante de la mismísima Mercedes, McLaren y el mismo Alpine F1 Team. También, se concluye que la escudería francesa de Fernando Alonso está mejor que Ferrari de Carlos Sainz.

Sobre Red Bull, la F1 dice que es el equipo que parece ser el mejor en ritmo corto de carrera. Además, sobre el coche, han mencionado que parece estable y también fiable en la parte trasera, con un motor Honda que funciona de manera óptima. Para Mercedes aseguraron que aunque parecen pasar por un mal momento, siempre demuestran ser buenos, además, quedó la sensación de incomodidad en Hamilton y Bottas.

Ferrari apenas alcanzó la quinta posición y dejó demasiadas dudas en sus pruebas

McLaren se ubicó en la tercera posición, debido a su nuevo motor y por su nuevo piloto, Daniel Ricciardo. Aunque podrían tener algún fallo, ello no habría ocurrido aún y este avance les hace ganar posiciones frente a otros rivales. Finalmente llegamos a Alpine F1 Team, de quien se ha hablado sobre la sorpresa que ha dejado.

A pesar de que no han tenido una de sus mejores pretemporadas, esto al equipo no le habrá preocupado por cuenta del ritmo consistente y prometedor que muestra en cada momento. Para cerrar, han dado un veredicto sobre Ferrari, el quinto mejor de la parrilla, de quien se dijo que buscan reconstrucción y confianza.

Alpine A521