Zara

El alucinante disfraz de Zara que vuela de las estanterías

Las redes sociales arden comentando un conjunto que ha lanzado la tienda de Inditex en su nueva colección

Recientemente, hemos conocido que Zara ha lanzado su nueva colección para la temporada de otoño. En estas prendas encontramos las mejores opciones para dejar a un lado el verano y centrarnos en la época de entretiempo. Gracias a las firmas más reconocidas encontramos las prendas más versátiles.

En Zara, hemos encontrado un disfraz, así denominado por su clientela, que ha llamado mucho la atención e incluso ha llegado a convertirse en toda una tendencia que se agota por minutos. En este conjunto destaca un vestido otoñal y una cazadora vaquera, la prenda más utilizada durante el entretiempo.

Zara
Las prendas de Zara

Las prendas que vuelan de Zara

Ahora que ya dejamos a un lado el verano y nos adentramos en otra etapa del año, nos preguntamos cuáles son las prendas tendencia de esta nueva temporada. Por lo que recurrimos a las nuevas colecciones de las tiendas más conocidas o a redes sociales donde conseguimos los estilismos que más destacan.

En redes sociales se está hablando mucho de un conjunto de Zara que destaca por una chaqueta vaquera, aunque estas prendas se han agotado muy rápido han recibido numerosas críticas en la red social Twitter, ya que muchas usuarias consideran que esta apuesta no es la más adecuada para la temporada.

Zara
Las tendencias de Zara

Las redes sociales comentan la apuesta de la tienda

En redes sociales encontramos todo tipo de comentarios sobre el disfraz que ha lanzado Zara, así es como lo consideran algunas de sus clientas, ya que no están nada contentas con este lanzamiento. Estas prendas son las grandes aliadas del otoño, pero la combinación las convierte en las prendas menos recurrentes.

Zara siempre apuesta por las mejores tendencias, pero en esta ocasión, tal y como vemos en redes sociales tenemos la sensación de que se han equivocado, ya que los comentarios malos superan a los buenos y el descontento se hace notar en cada uno de los comentarios de los usuarios en redes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués