El ambicioso fichaje de la Juventus antes de soltar a Cristiano y Dybala

La suma de un nuevo valor de desequilibrio abona el hecho de poner como piezas descartables para este par de cracks mundiales

Juventus de Turín hará de sus ingentes esfuerzos un nuevo sitio para competir de nuevo en la élite del fútbol mundial, en esta oportunidad darán salida a dos estrellas como Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo para certificarlo. Estos dos movimientos responden a hechos concretos, que no son otros que poder elevar de nuevo la apuesta y sentenciar un valor específico en la concreción con Hirving Lozano.

De a poco la estructura de Andrea Pirlo se ha visto alterada, y no van a descansar hasta dotarle de las mejores herramientas posibles. De hecho, el club ha emitido que le van a sostener en el cargo, muy a pesar de su flojo rendimiento, y de la posibilidad de ir incluyendo mejoras sustanciales van a pulir su estadía. La llegada de Hirving Lozano está en proceso y ese es un hecho real.

Dybala Valencia
Paulo Dybala podría llegar al Valencia este verano

La salida de Dybala avala en Juventus la llegada de nuevos valores como el mexicano del Nápoles

Dueño de un especial talento, de las bandas con regate, remate y gol, el experimentado extremo de 25 años ha seducido al cuadro bianconeri desde todo punto de vista. Saben que no será un movimiento propiamente barato, pues el cuadro del sur de la península ha pagado nada menos que 40 millones de euros desde su anterior club en Holanda.

Dueño de 13 tantos y cuatro asistencias en un total de 33 partidos, el mexicano tiene todo lo que Pirlo está buscando. Le puede manifestar apertura de campo con precisión, acompañamiento en la zona ofensiva, y lo mejor de todo un aporte goleador bien interesante. Su llegada aparte de abrir el camino le determina la salida a un tercero, que sería Federico Bernardeschi.

Ronaldo ahora si libre para poner marcha a Madrid

Dentro de todo termina siendo una posibilidad real para el conjunto merengue. Se sabe que van a ir de frente con el compromiso de re captura en el tema del portugués, que ya ha manifestado su inconformidad con los resultados obtenidos. Esta temporada han quedado afuera de todo, y solo se han hecho con la Coppa Italia.

Lejos de la cima en la Serie A cederán el trono, y eliminados por el Oporto en Champions han dejado un muy mal sabor de boca ante la crítica en pleno. Las ventas de Cristiano y Dybala debería representarles al rededor de 80 millones de euros, una cifra que si bien no es la más alta, si deja bien posicionado al club de cara a la compra del mexicano y uno que otro en el camino.

Bernardeschi podría llegar al Sevilla