El ambicioso fichaje que pide Lopetegui al Sevilla FC (muy caro)

El entrenador de Nervión hace solicitud expresa por extremo azteca

El Sevilla FC es uno e los equipos boom de LaLiga en cuanto a fichajes se refiere, los hispalenses ya han confirmado 5 incorporaciones entre las que se destacan los fichajes de Suso y Bono quienes definitivamente se quedan tras sus respectivas cesiones. No obstante, Julen Lopetegui aún no satisface la necesidad de un atacante que colme todas sus expectativas y tiene en mente un ambicioso jugador norteamericano.

Carlos Fernández regresó a la plantilla, sin embargo, el delantero de Castilleja de Guzmán parece no convencer al entrenador de Nervión quien ya tendría en mente la venta de este para conseguir un alero que milita en el Oporto de Liga NOS. El único inconveniente es que tal fichaje se saldría del presupuesto hispalense.

Sevilla FC
Julen Lopetegui sigue realizando peticiones para reforzar el equipo

De darse el negocio por Fernández es clara la petición a Monchi

Jesús ‘Tecatito’ Corona se ha convertido en más que una obsesión para Lopetegui, el entrenador del Sevilla ve como prioridad la incorporación del extremo norteamericano para ir estructurando todo el plan de trabajo en torno a una idea de juego que pondera el ataque por las bandas, así lo dejó en evidencia la pasada temporada.

El mexicano más que una incorporación sería un refuerzo, Corona tuvo una excelente campaña con el Oporto quien salió campeón de la última Liga NOS donde tuvo un formidable rendimiento. Sevilla parece que tiene otras prioridades, pero la búsqueda de un extremo como el azteca parece haber terminado.

Por lo pronto Monchi sigue al tanto de todo pormenor para vender e incorporar las piezas que Lopetegui quiere para el equipo, de manera que el agente se tendrá que mover de tal manera para lograr cada petición de Julen. El mexicano es muy costoso y demanda maniobras de mercado bastante persuasivas.

Jesús ‘Tecatito’ Corona, jugador solicitado por Monchi

Precio que tendría que sortear el Sevilla

El Oporto sabe que perfectamente podría hacer caja con el mexicano que tiene demanda de varios clubes de Europa, sus  4 goles y 21 asistencias entre todas las competiciones de la temporada 19-20 son un gancho bastante atrayente si se tiene en cuenta la posición en la que se desempeña.

Para la llegada del mexicano se habla de un desembolso que ronda los 30 millones de euros correspondientes a su cláusula de rescisión, ahora solo habría que esperar una efectividad en la venta de Calos Fernández para que los de Nervión tengan el soporte económico suficiente para hacerse con el azteca.

Sporting Adrián López