El ambicioso proyecto del Racing de Santander en su retorno a la élite

El Racing de Santander asciende a Segunda División y solo piensa es seguir subiendo peldaños hasta regresar al lugar que le corresponde

Ya es oficial. El Racing de Santander certificó, por fin, su regreso al fútbol profesional. El conjunto cántabro logró subir por la vía rápida, tras doblegar en la eliminatoria de campeones al Atlético Baleares tras empatar ambos encuentros pero servirse del valor doble del gol anotado lejos de El Sardinero.

Mientras la plantilla disfruta de los merecidos festejos con la afición, el club ya trabaja en la plantilla del próximo año. La idea es que Iván Ania continúe siendo el entrenador y harán falta muy pocos retoques ya que la plantilla se ha formado casi en totalidad con jugadores de Primera y Segunda. Es decir, se apuesta por la continuidad de un estilo que ha ofrecido tramos de gran fútbol esta campaña.

Racing de Santander

El Racing tiene intención de contactar con el Athletic para estudiar las posibilidades de obtener alguna cesión de jugadores importantes. Se intentó en su momento traer a Asier Villalibre, pero también interesan jugadores como Iñigo Vicente, Sancet o Unai Vencedor.

En la línea de fichajes más rompedores, se hará todo lo posible por traer de vuelta a David Concha y Mamadou Koné, jugadores muy queridos por la afición que completarían una gran delantera con un David Barral que por contrato seguirá al haber logrado subir. Por lo demás, los Cejudo, Sergio, Mario Ortiz, Figueras, Buñuel o Iván Crespo seguirán siendo piezas clave.

© Copyright 2019 GOL digital ·