El antídoto del Real Madrid al fracaso de la pareja suplente Nacho – Militao

Sus prestaciones a la baja los ha obligado a tener que ver en un país vecino un crack que sueña con jugar allí

Real Madrid no para de maquinar cuál va a ser su dirección de verano. En cabeza de Florentino Pérez ha emprendido un nuevo reto y en esta oportunidad tiene al sistema defensivo como su mayor centro de atención. Éder Militao y Nacho fernández no saben qué será de su futuro, y con las complicaciones en el caso de Sergio Ramos se hace apenas normal empezar a moverse con soltura en medio de lo que existe para tomar.

El capitán no ha podido extender su contrato, y con los años que ya posee, nadie da por hecho siquiera que eso se vaya a llevar a cabo. Por lo tanto, peinar lo que sea que vaya a ser comercializado es la idea que más fuerza gana, y en ese sentido hay un jugador que se los come vivos a todos. Se trata de Milan Skriniar, el potente zaguero esloveno al servicio del Inter de Milán.

Éder Militao

Con 25 años es ya una de las realidades en el mundo del fútbol. Tiene a su espalda una importante suma de experiencia y categoría, traducida en la Serie A como su plataforma ideal. Allí aprendió lo que sabe, y con sus características propias, da una clara muestra de lo que es rendir a nivel sin tener que envidiarle nada a nadie.

De todo lo que tiene en frente Skriniar elige al Madrid

Ser el líder del sistema defensivo del Inter de Milán, y además en un equipo dirigido por Antonio Conte no es un hecho menor. Por eso cuando se habla de Milan Skriniar se está incurriendo en uno de los mejores exponentes de la actualidad en la parcela. Sin embargo, la pelea no es en solitario, ya que son muchos los clubes que están tras sus pasos, incluidos el FC Barcelona, y el Manchster City.

El valor que le han interpuesto es de 80 millones de euros, un tanto elevado si se quiere, pero para encontrar alguien con ese empuje habrá que poner en tela de juicio esa percepción. Liderazgo, fuerza, salida limpia, capacidad en las alturas, polifuncionalidad, velocidad, y un impecable apoyo en ataque son además de su presencia en el campo, todos sus argumentos.

Milan Skriniar

Así que puestos en la tarea ya han empezado con los contactos y las sensaciones son brillantes, Skriniar quiere probar suerte en otro club que le garantice títulos. De ir a la Premier prefiere LaLiga, y si tiene que elegir entre el blaugrana y el merengue, se decantaría por la oferta que le pone Florentino en sus manos. Todo corre en su favor, y solo resta finiquitar los por menores.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions