El antídoto del Real Madrid para opacar la Champions del FC Barcelona

El Real Madrid ya trabaja en disimular al máximo posible la celebración de la Champions del FC Barcelona

El FC Barcelona visita este martes el estadio de Anfield como último escollo antes de alcanzar la gran final de la Champions League. El resultado de la ida (3-0) unido a las bajas de Mo Salah y Roberto Firmino, parece que decanta de manera clara la eliminatoria.

Sin embargo, en el FC Barcelona nadie se fía. Tras el bochorno de la pasada temporada, donde cayeron por 3-0 en Roma y fueron apeados en los cuartos de final, la consigna es clara en el vestuario culé. Hay que salir al césped concentrados, como si el duelo fuese 0-0 y con la clara intención de ganar el partido.

Florentino Pérez

En cambio, desde la distancia, en el Real Madrid se asume que es año azulgrana. Tras ganar la Liga Santander, en el conjunto blanco no dan un duro por el Valencia en la final de copa y mucho menos por el Ajax o el Tottenham en la más que probable final de Champions. Por eso Florentino ha activado la maquinaria para frenar un poco esa euforia.

Y es que a Florentino Pérez, que el FC Barcelona gane la Champions, es evidente que no le hace ninguna gracia. Pero todavía menos que sea en Madrid y que la ciudad se llené con 35.000 culés que celebrarán en triunfo. Por eso prepara un bombazo absoluto para el mismo día de la final: presentar en el Santiago Bernabéu a Eden Hazard.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Momentazo de Los Dispersos de ¡Boom! inspira a Juanra Bonet
Fernando Alonso se carga a su próximo compañero en Renault F1
Ni la pandemia frena a Tinder la app más descargada en Apple