El aplaudido look de Paula Echevarría para ir de terrazas es de H&M

La prenda que necesitas para triunfar este verano

Una de las personas que más se ha interesado en la moda y en compartir todo tipo de publicaciones con sus seguidores ha sido Paula Echevarría. Cada día ha compartido uno de sus looks para que sus fans pudieran acudir a la páginas de estas tiendas y hacerse con su prenda favorita. Ahora, ha compartido una impactante publicación con vestido de H&M.

En el perfil de Instagram de Paula Echevarría encontramos todo tipo de opciones en tendencias. La mayoría de sus publicaciones se trata de los tips de moda perfectos para este verano. Sus publicaciones ayudan mucho a sus seguidores para saber cuáles serán las tendencias de esta temporada que está ya aquí.

Paula Echevarría

Las impactantes publicaciones de Paula Echevarría

La actriz siempre es la primera en fotografiarse y enseñar a sus fans cuál será la prenda perfecta del verano. En el confinamiento ha dejado claro que era una de las pioneras en publicar todo tipo de contenido para amenizar los días de todo aquel que visitara su perfil. La ropa del armario de Paula ha sido muy comentada estos últimos meses.

Durante estos últimos días, hemos visto en su perfil todo tipo de prendas, destacando los leggins, shorts o sudaderas. Pero una de las prendas estrellas de su publicaciones han sido los vestidos boho largos y holgados. Los vestidos son ideales para el verano, ya que son muy apetecibles para cualquier ocasión en esta temporada.

Paula no tiene dudas de que los vestidos de este estilo son siempre una buena opción, ya que en su perfil podemos ver diferentes modelos y diseños que nos dan unas ideas maravillosas para acudir a las páginas de estas tiendas. Así podremos elegir el que mejor combine con nuestro estilo y las prendas que tengamos en el armario.

Paula Echevarría

El vestido que estabas buscando

La actriz ha compartido en Instagram una imagen con un vestido que pertenece a la colección cápsula DESMOND & DEMPSEY x H&M. Este tipo de vestidos son ideales para las noches de verano. Estamos seguro de que esta prenda es lo que estabas buscando para acudir a las terrazas en estos días.

El diseño del vestido es de lino con cuello en pico y los botones forrados en la parte delantera, las mangas son anchas. Puedes combinar este vestido con cualquier tipo de sandalia y un bolso en tonos marrones. Este outfit es ideal para este verano, visita la web de H&M y busca la mejor alternativa que combine con tu estilo.

https://www.instagram.com/p/CAqJoKJKDza/