El arma secreta del presidente del Athletic para ganar las próximas elecciones

Elizegi piensa en un gran bombazo para poder aferrarse al sillón de Ibaigane

El presidente del Athletic, Aitor Elizegi, tiene que ir pensando en algún arma secreta para las próximas elecciones. Porque por mucho que en lo deportivo se haya enmendado la situación con la llegada de Marcelino al banquillo, a nivel institucional la afición athleticzale no está muy conforme con su gestión.

Hay que recordar que las elecciones serán el próximo año, en 2022. Por cómo está transcurriendo la temporada, parece claro que Marcelino será el entrenador, por lo que Elizegi, para asegurar seguir al frente, debe acudir al mercado sin remilgos. Necesita un bombazo de los que impactan.

próximas elecciones Athletic
El delantero del FC Barcelona Griezmann posible objetivo electoral del Athletic

Elizegi pendiente de las próximas elecciones del Athletic

Y ese bombazo puede ser Antoine Griezmann. El momento es perfecto en todos los sentidos. Porque en condiciones normales, todo jugaría en contra del Athletic. Sin embargo, en esta época hay opciones reales de que fructifique. Porque en el FC Barcelona hay una elecciones que podrían deparar en venta de varias estrellas. Y la pandemia ha reducido los precios de forma drástica.

No cabe duda que la posibilidad de que Griezmann vistiese la camiseta del Athletic sería un auténtico bombazo. Primero porque es una de las estrellas de un equipo como el FC Barcelona. Segundo porque se formó en la Real Sociedad. Lo tiene todo en cuanto a nivel mediático.

El momento es perfecto para el Athletic

En cualquier otro momento ni se plantearía que el Athletic pueda fichar a un jugador como Griezmann. No por ser Griezmann, sino por ser un jugador del FC Barcelona. Pero el Barcelona necesita un reseteo. Se vienen unas elecciones que cambiarán el futuro del club. Habrá que tomar decisiones muy duras. Vender.

Pero hay que pensar también en el jugador. Griezmann ha perdido el sitio. De hecho, contra el Sevilla, tanto en Liga como en Copa del Rey, los de Koeman han hecho su mejor fútbol de la temporada. Cambio de dibujo sin Griezmann. En 22 hay un Mundial, en el que Griezmann querrá ser importante. Para eso tiene que disfrutar del fútbol. Eso con el Athletic lo tendría.

política comunicación Athletic