El arrogante Robert Moreno busca el despido en el Granada CF

Desde el entrenador hay mucho disgusto por la situación del club

Robert Moreno sigue en el ojo del huracán por cuenta del rendimiento irregular del Granada CF y por este motivo es que desde hace tiempo se ha hablado de su salida. Esto por el momento no ha ocurrido, ya que existió una racha de resultados positivos que generaron un tiempo de tranquilidad.

A pesar de que en los últimos cinco encuentros los nazaríes solo han conocido la derrota en una ocasión, el fútbol tiene apenas leves mejoras. Además, el entrenador tampoco ha demostrado la mejor actitud en las previas y el postpartido, siendo esto último un detonante para que haya un cambio en el banquillo.

destitución Robert Moreno
El entrenador del Granada contra las cuerdas nuevamente

Robert Moreno ha tenido una tensa conferencia de prensa previa al duelo entre Granada y Atlético

Precisamente, en una de las últimas conferencias de prensa del Granada CF, Robert Moreno ha sido un tanto arrogante y ha estado a la defensiva. Esto fue en el marco del encuentro aplazado ante el Atlético de Madrid, donde habló de su rival. También aprovechó para alabar el buen trabajo de Diego Pablo Simeone.

Fue protagonista en algunas preguntas, ya que se mostró sin ganas de responder, algo serio y demostrando enfado o disgusto. Esto no ha caído bien en un sector de los aficionados y desde ya se empieza a hablar de que estaría buscando su despido de la entidad rojiblanca. Podría haber alguna sorpresa.

El míster tiene cierta molestia y podría estar buscando su despido

Uno de los temas que trató, fue la racha que tiene el Atlético de Madrid. Le restó importancia a ello, asegurando que no es que los colchoneros estén haciendo las cosas mal. Eso sí, dejó en claro que será un encuentro complicado, ya que estarán enfrentando al actual campeón de LaLiga Santander.

Por ahora, Robert Moreno se mantiene en el banquillo del Granada CF, pero las sensaciones no son las mejores. Hay una clara molestia por parte del míster y esta se hace más notable con el pasar de los encuentros. Habrá que esperar por lo que pueda suceder en el final de la temporada.

Loren Granada