El Arsenal ataca bajón de Vinicius en el Real Madrid

Desde el cuadro ‘Gunner’ buscan el fichaje del hábil brasileño

Arsenal está teniendo una temporada un tanto compleja, pasando por una crisis, la que es quizá la peor de su historia, por ello, se ha fijado en Vinicius. El atacante del Real Madrid es clave para los merengues, pero siempre necesitan que dé más de lo siempre ha demostrado. Es por este motivo que una cesión sería lo más apropiado.

Recordemos que Vinicius a pesar de su edad, no termina de acoplarse al Real Madrid. El brasileño ha sido partícipe de los 13 encuentros de LaLiga que ha disputado el cuadro merengue, pero no logra asegurar un puesto como fijo de Zidane. El estar entre salidas y entradas al esquema, podría estar estancando al joven talento.

Vinicius Jr busca minutos en el Arsenal
Vinicius Jr busca minutos en el Arsenal

Arsenal sería uno de los destinos que más está interesado en los servicios de Vinicius

Por ello, desde el Arsenal estarían brindando una oportunidad importante al delantero, ya que en medio de la crisis, quieren a jugadores de gran calidad. La relación entre los Gunners y Real Madrid es tan buena que allí tienen a un jugador como Dani Ceballos, quien ha logrado tener mayor continuidad.

La juventud de Vinicius permitirá que crezca en muchos sentidos ya que todavía tiene mucho para explotar. Por este motivo se hace indispensable tener más continuidad y todo parece indicar que al lado de Zidane no lo podría conseguir. Con la negativa de Isco para marcharse a la Premier League con Arsenal, ahora el objetivo es el brasileño.

Vinicius podría tener un espacio en el Arsenal, el cual le daría más confianza

A su vez, desde el cuadro inglés esperan que los malos resultados se terminen de una vez por todas, pero eso no llegaría de la nada. El próximo mercado de fichajes será esencial para un club que no quiere tener líos al final de la temporada y que por el contrario, buscaría ingresar a los primeros lugares.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder al respecto, ya que el tiempo apremia y la segunda parte de la temporada será vital para los de Arteta. Sus dirigidos no han podido encontrar el rumbo ganador y el próximo mercado de fichajes será clave para potenciar a una nómina con cierta irregularidad.

Athletic socios