El Arsenal da boleto a David Luiz antes de atacar al Villarreal

Luego de 9 años en la Premier League y 2 en el club gunner, el zaguero brasileño se despide

El defensa nacido en Sao Paulo con una larga trayectoria en el fútbol inglés podría poner punto final en dicha liga, o por lo menos en el Arsenal, Mikel Arteta entrenador de los gunners ha determinado no renovar el contrato de David Luiz que vence para este verano, la noticia cae previo al gran encuentro que tendrán hoy ante el Villarreal CF por la semifinal de Europa League.

El defensa sudamericano no ha tenido una buena temporada con el Arsenal y eso habría sido determinante para la decisión técnica de no renovarle. El jugador sabía que su tiempo en el cuadro londinense no iba a pasar más allá de este verano. Por lo que no es una sorpresa la noticia de su no prolongación. Por su parte el zaguero estará concentrado en el encuentro internacional de hoy.

Villarreal Arsenal
Pau Torres se mide esta noche ante el club que quiere sus servicios en este verano, el Arsenal

El Arsenal Aprovechará su visita a Villarreal para cerrar el traspaso de Pau Torres

El conjunto inglés aprovechará su visita al estadio de la Cerámica para tratar de cerrar el fichaje del defensa Pau Torres. Quien precisamente es una de las fichas inamovibles por el entrenador Unai Emery. Arteta le sigue los pasos al joven defensa desde hace ya unas temporadas. Además el míster piensa que es el relevo perfecto para el brasileño.

El zaguero castellonense tiene contrato con el submarino amarillo hasta el 2024 y su precio se fija en 50 millones de euros. Una cifra que podría costear fácilmente el conjunto inglés. Sin embargo en el plantel de Villarreal no tienen intenciones en dejar ir al adalid de la defensa. Por lo cual el Arsenal tendrá que hacer una gran oferta que descreste al club amarillo.

David Luiz quiere despedirse de el Arsenal con el título de la Europa League y por ello estará concentrado en el encuentro de hoy ante el Villarreal CF

Aunque probablemente no será titular y puede que hasta no este convocado para el gran choque copero ante el submarino amarillo. El defensa hará mucha fuerza a sus compañeros para lograr la gran proeza por parte de el Arsenal. El equipo londinense luchará por volver a llegar a una final como lo hizo en la edición 2018-19, donde lamentablemente la perdió con el Chelsea FC.

El balón rodará en el estadio de la Cerámica desde 21:00 hr cuando el Villarreal CF reciba a un poderoso Arsenal. Que viene con hambre de triunfo luego de pasar por una pésima campaña en la liga local. De lograr el gran objetivo en la Europa League, el brasileño se despedirá de el club inglés con tres títulos. Recordemos que ya fue campeón de la FA Cup 2019-20 y de la Community Shield 2020.

Sterling Atlético