El Arsenal de Arteta ofrece lateral top al Real Madrid a precio chollo

Podría darse el paso de un jugador en horas altas a un precio muy razonable

Arsenal con Mikel Arteta al mando viene pasando por un momento bastante negativo en la Premier League. No parece encontrar respuestas dentro del campo y eso se ha trasladado a nivel europeo tras el último empate en condición de local. Sin embargo, ese escenario poco favorable deja algunas piezas en la zona alta de las calificaciones individuales, como el lateral izquierdo Kieran Tierney que interesa al Real Madrid.

Los jefes merengues vienen sondeando la posibilidad de ubicar al marcador izquierdo en su plantilla, es uno de los de mayor talento para desempeñar esa función que ahora mismo se está convirtiendo en obligación. Se quedarán solo con Ferland Mendy, pues Marcelo Vieira tiene los días contados y su potencial paso a Juventus asomándose en el ambiente así lo confirma.

oferta Arsenal
Mikel Arteta al mando del Arsenal inglés

Con la alternativa puesta, el lateral que interesa al Real Madrid se está inclinando por su ofrecimiento

A sus 23 años este lateral escocés es uno de los mejores en la demarcación como se ha dicho anteriormente. Lo dice la crítica británica que es una de las más álgidas de todo el manto europeo. Tiene salida, es un marcador con proyección, fuerte en marca y muy intuitivo en la toma de las decisiones. No está muy cómodo en el club ‘Gunner’ dadas sus opciones de figurar en donde compite.

Si bien en su momento se llegó a plantear la re captura de Reguilón, es esta la dirección que pretenden ejecutar en este instante. Lo que sucede también y que se debe considerar es que está en la carpeta del Manchester City, un equipo que alzado por las exigencias de Guardiola ha decidido entrar en la puja por su excelente performance de cara al siguiente periodo de fichajes.

Lo que deben pagar los directivo merengues seduce aún más la posibilidad

Sobre su valor siguen cayendo informaciones, ya que actualmente está cotizado sobre los 30 millones de euros. Si se llegase a concretar estarían hablando de un chollo, que aliviaría la actualidad económica que no solo azota al cuadro de la capital, sino a la gran mayoría. Su contrato finaliza en 2024 y la chance de caer de pie en el 13 veces campeón de Europa le ha hecho brillar sus ojos.

En esto va a ser muy importante Florentino Pérez, quien tiene un alto grado de seguridad al respecto. Confía en que los Gunners se la van a poner sencilla, teniendo en cuenta que actualmente mantiene dos cedidos en las filas de los residentes del Emirates Stadium. Tanto Odegaard como Ceballos son los referenciados, que al querer ser fichados en su totalidad, deberán ser la llave al tema.

Raúl Schalke