El Arsenal de Emery zancadillea fichaje cerrado de Sevilla FC

El cuadro ‘Gunner’ del Ardenal apuesta por la ficha del delantero de Lille quien está a punto de firmar por el Sevilla FC

 

Con miras al mercado de invierno, Arsenal empieza a valorar alternativas en ataque y tiene varios apuntados para reforzarse, uno de ellos es el jugador Nicolas Pépé, futbolista que estuvo en los últimos meses en la mira del Sevilla, que valoró su fichaje hasta última hora, pero sin conseguir éxito.

Emery / Agencias

El club de Londres ya habría iniciado conversaciones con el agente del jugador y le ha manifestado que Emery desea tenerlo en la plantilla, la oferta al club francés no se haría esperar y en las próximas semanas se podría generar.

El marfileño de 23 años es un extremo de gran velocidad y en el pasado curso ajustó 13 tantos en 36 partidos disputados, siendo uno de los goleadores y de los más recurrentes en el esquema del club.

 

Athletic y Remiro manifiestan enfrentamiento total

 

Álex Remiro y el Athletic Club siguen sin ponerse de acuerdo para la renovación del guardameta. Las negociaciones siguen estancadas y a día de hoy todo apunta a que Remiro se convertirá en agente libre a partir del próximo 1 de enero, fecha en la que podrá comenzar a negociar con otros clubes.

Hace casi tres semanas de último encuentro oficial disputado por el Athletic Club ante el Huesca y desde entonces no ha habido ningún avance en la situación del guardameta. Ambas partes han tenido todo el parón de selecciones para ponerse de acuerdo y acercar posturas, pero la realidad es bien diferente.

Como consecuencia Remiro volverá a ver desde la grada el partido del Athletic Club este sábado. El portero ha vuelto a quedarse fuera de la convocatoria y ni siquiera estará en el banquillo en el choque ante el Real Madrid a pesar de la lesión de HerrerínUnai Simón será el titular y Hodei Oleaga su suplente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La táctica de The Mandalorian para crear al villano Snoke ¿Baby Yoda?
The Boys sentencia a Becca Butcher ¡condenada por sus propias decisiones!
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir