El Arsenal envía oferta millonaria al Sevilla FC por pieza clave de Lopetegui

El Artillero se manda con toda por el centrocampista catalán

El Arsenal equipo que ocupa la posición 15 en la Premier League y por el que pasa una situación difícil ha hecho al Sevilla FC una gran oferta. Se trata del interés por su centrocampista Joan Jordan que hace parte del once titular de Lopetegui y por el que no lo soltará tan fácil. Sin embargo el club que dirige Mikel Arteta le ha hecho una oferta increíble.

El míster español sabe que de no revertir la complicada situación en las próximas jornadas puede contar con un pie afuera del club rojo de Londres. Es por ello que le apunta a conseguir las piezas claves para su nómina de cara a este 2021. Y Joan Jordan parece ser lo que el estratega ibérico quiere en su once titular.

oferta Arsenal
Joan Jordan podría dar el gran salto de su carrera de concretarse las cosas con el Arsenal

El Arsenal y su gran oferta para apuntalar el fichaje de Jordan

El club Gunner apuesta a este gran fichaje como uno de los revulsivos que vuelva a dar estabilidad en medio campo. Pues Arteta sabe que es por allí donde el equipo flaquea y termina siempre con el marcador adverso. Por ello quieren fichar al joven de 26 años que es figura en el club sevillano y se lanzan con una gran oferta.

El jugador que tiene contrato hasta 2023 con el Palangana, y está valorado en 20 millones de euros. Pues bien el Arsenal está dispuesto a pagar por el nacido en Regencós la suma de 35 millones de euros. Una oferta que probablemente pueda seducir tanto al jugador que no ha salido al fútbol internacional y al club para hacer algo de caja.

Trayectoria de Joan Jordan antes de su posible llegada al Arsenal

El volante de 26 años debutó en 2012 con el segundo equipo del RCD Espanyol en segunda división donde jugó 85 partidos y marcó 12 goles. En 2014 es ascendido al equipo de primera donde participo hasta el año 2016 oficiando en 17 partidos marcando apenas un tanto. De allí tuvo un corto paso por el Real Valladolid donde fue titular indiscutible jugando 37 partidos y marcando 3 dianas.

Luego de 2017 a 2019 estuvo en la plantilla de SD Eibar donde disputó 75 encuentros con un saldo de 10 goles. Y por último llegó al nervionense el año pasado donde ha participado en 65 compromisos y marcado 3 goles. El jugador podría dar el salto al fútbol internacional y llegar a un gran club como el Arsenal.

FIFA Superliga