El Arsenal FC prepara 60 kilos para fichar dos descartes del Real Madrid

Lucas Vázquez y Mariano, jugadores de Real Madrid, han sido los pedidos de Emery para la siguiente temporada para pelear la Premier League

En medio de tan apretada agenda, donde aún existen lasos fuertes por los objetivos que no se cumplen, la operación salida en Real Madrid se posiciona como oportuna. Y justamente, dos nombres que para Zidane cuentan pero no con un papel primario han llamado la atención de Unai Emery y el Arsenal inglés.

Lucas Vázquez fue el primero en aparecer en la escena, el extremo español es un evidente objetivo por el cual los Gunners han ofrecido desembolsar 30 millones de euros por su pase definitivo, aunque desde Concha Espina esperan elevar dicha cifra hasta los 40 incluyendo algunas variables.

Unai Emery

De este modo, y entendiendo que con tanto hombre de peso en la zona ofensiva, la importancia perdida podría ir en contra de su proyección profesional. Hombres cómo: Rodrygo, Vinicius, Eden Hazard, Brahín, Marco Asensio, Luka Jovic, Benzema y hasta el mismo Bale, si es que termina prolongando su estadía, están por encima a día de hoy.

Lucas y Mariano han aprobado la operación

El otro que ha salido a flote es Mariano Díaz. Con este joven extremo de gran nivel y de tantas buenas actuaciones este remate de temporada, Emery busca fortalecer una zona donde mostró evidentes flaquezas en partidos de gran envergadura como fue por ejemplo la final de la Europa League, partido donde dominaron pero la falta de gol les terminó pasando una enorme factura.

En combinada serían 60 millones de euros la cifra ofrecida a los despachos de Florentino Pérez, que de inmediato se ha reunido con sus muchachos para expresarles la situación y de donde han salido grandes conclusiones positivas hacía la misma. Ir a un equipo importante siempre será una enorme oportunidad, más si ofrecen protagonismo.

Lucas Vázquez a otros equipos
Lucas Vázquez

Así, estos dos jóvenes y talentosos jugadores se podrían sumar a la lista ya establecida de salidas confirmadas donde están: Marcos Llorente que partió al Atlético por 40 millones, Mateo Kovacic que cerró su pase al Chelsea en 45 kilos, Theo Hernández que por 20 se marchó al AC Milan y Raúl de Tomás con presente en el Benfica a cambio de 20 millones. Además de ellos, Odegaard, Luca Zidane y Reguilón han sido cedidos.

© Copyright 2019 GOL digital ·