El Arsenal plantea intercambio al Betis por Emerson

Desde el cuadro ‘Gunner’ quieren el fichaje del lateral derecho

Emerson Royal es de los laterales más destacados de LaLiga Santander y ahora ha entrado en la agenda de otro club en Europa, el Arsenal. Los ingleses buscarán reforzarse de la mejor manera de cara a la siguiente temporada y mucho más ahora, con la creación de la Superliga Europea.

Los ‘Gunners’ son uno de los 12 clubes fundadores que crearon esta polémica competición que se roba las miradas del mundo. Por ello, saben bien que el reto será mayúsculo al competir con equipos de grandes planteles y no quieren quedar relegados ante sus nombres. De esta forma, Emerson ha entrado en la órbita del club de Londres.

Emerson Arsenal
El jugador brasileño podría salir rumbo al Arsenal

Emerson Royal entra en la agenda del Arsenal de Inglaterra

Desde hace algún tiempo y tal como hemos mencionado en El Gol Digital, el lateral derecho es la posición que más inquieta a los de Arteta. A pesar de que cuentan con Héctor Bellerín, la continuidad del español no está del todo asegurada por cuenta de las múltiples ofertas que han llegado por él.

La situación de Emerson en el Real Betis no se ha resuelto del todo, además, tampoco el FC Barcelona quiere tenerlo en sus filas. Recordemos que el lateral brasileño pertenece a ambos clubes y la opción la tenían los culés, pero hasta ahora no cuenta con la necesidad de reforzarse en ese sector.

El lateral derecho terminaría en la Premier League, mientras que Bellerín volvería a LaLiga Santander

Por este motivo es que el Real Betis ve una gran oportunidad para generar la venta de Emerson Royal al Arsenal. Además, el equipo de Heliópolis tiene un gran objetivo en el club inglés, del cual ya hablamos anteriormente: Héctor Bellerín. Ahora se podría plantear una operación beneficiosa para ambas partes.

Esto sería un intercambio de Emerson Royal por Héctor Bellerín, haciendo efectivo un deseo de ambos clubes. Los de las Trece Barras hace tiempo quieren al español en sus filas, mientras que los ‘Gunners’ han fijado objetivos en el brasileño. Habrá que esperar entonces por lo que pueda llegar a suceder en verano.

Diego Costa