Los de Unai Emery quieren volver a la primera escena continental, por ello han decidido lanzarse por Dani Ceballos, poniendo la pasta que pide Florentino

Un viejo conocido por Unai Emery y no precisamente por haberlo tenido bajo sus ordenes es Dani Ceballos. Su gran momento en la selección Sub 21 ha logrado elevar su ficha en el continente y hoy en día acapara la lista de candidatos de varios de los equipos más poderosos de todo Europa.

El primero en asomar un interés ha sido el AC Milan de Italia, pero sus 30 millones de oferta han quedado cortos para las aspiraciones del merengue que espera al menos 50 por su jugador. Además de ello el hecho de quedar por fuera de la élite no es atractivo para el español; si lo es lo del Arsenal. Por ello su propuesta, de 50 kilos parece terminar ganando, y ya se han empezado a dar las reuniones.

Zinedine Zidane

La Premier a toda luz es una Liga bastante atractiva, y para Ceballos caería como anillo al dedo. Sabe que sus opciones en Madrid son casi nulas y no pretende pasar más penas como al de esta temporada, donde actuó poco y terminó por dejar más sensaciones negativas que positivas apoyadas en la postura de Zidane que lo quiere fuera.

Titular asegurada y un gran salario, los motivos que hacen de Ceballos un futuro Gunner

En general todo pinta bastante bien, avalado en sus condiciones y su interés de figurar. Además de ello, la salida de Aaron Ramsey ha terminado por favorecer el movimiento, pues ese cupo ha quedado libre y en Londres creen que junto al uruguayo Torreira podrían estar armando uno de los cerrojos más dúctiles de todo el continente.

Restan pocos detalles por acordar y Emery quiere que todo se haga rápido y sin desvíos inesperados. Está aparentemente cansado de los fallos que ha tenido en la zona durante la temporada y esta que sigue está dispuesto a sacarse el estigma de comodín en los últimos años que ha tenido ante equipos como el Manchester City, el Liverpool y el Chelsea.

Dani Ceballos

De momento el jugador se encuentra completamente concentrado trabajando con la selección, equipo que acaba de concretar su clasificación a los próximos juegos olímpicos, además de estar instalado en semifinales donde se medirá a Francia y mantiene viva esa posibilidad de levantar un nuevo trofeo para el país.

https://www.youtube.com/watch?v=VdSLqfqeCls