El Arsenal prepara billetera para fichaje fundamental para Arteta

Desde el cuadro Gunner no pasan por su mejor momento y buscan refuerzos

Mikel Arteta se encuentra muy preocupado por el nivel actual del Arsenal. El cuadro del Emirates Stadium no levanta cabeza y marcha 15 en la clasificación de la Premier League. Su temporada actual se puede considerar como un desastre, ya que apenas ha ganado 4 encuentros de 13 disputados. Con 14 puntos está muy alejado de los primeros puestos.

Arsenal es un club que se ha acostumbrado a pelear los primeros lugares de la Premier League, incluso ha sido protagonista en Europa League. Por ello, los fans están muy extrañados del nivel que muestra actualmente en el primer tramo liguero. Desde la dirigencia Gunner estarán muy atentos al próximo mercado de fichajes.

Mikel Arteta
Mikel Arteta, entrenador del Arsenal al frente de su equipo

Mikel Arteta tiene en carpeta a un jugador de calidad y con proyección para el Arsenal

Allí, podrían encontrar algún valor que potencia la plantilla y de paso, que ayude en el ascenso en la clasificación. Uno de los apuntados por el cuadro inglés, es por supuesto un futbolista joven, teniendo en cuenta sus políticas de jugadores con proyección, el cual costaría cerca de 30 millones de euros.

Se trata de Fabio Vieira, joven portugués del Oporto y quien está teniendo una destacada actuación con el cuadro Dragón. Con apenas 20 años, ha empezado a ganarse un lugar en el once inicialista del equipo dirigido por Sérgio Conceição. Es un centrocampista con grandes capacidades técnicas, el cual aporta mucho en lo ofensivo.

Fabio Vieira es el apuntado por el cuadro Gunner para el siguiente mercado de fichajes

Desde hace varias temporadas que Arsenal le sigue de cerca y solamente esperarán para iniciar conversaciones una vez se dé apertura al mercado de fichajes. Para hacerse a sus servicios, los Gunners deberán pagar la cláusula de liberación, la cual ronda los 27 millones de libras. Sin lugar a dudas una gran apuesta por un jugador tan joven.

Olympique de Marsella será uno de los grandes competidores por el futbolista, además del mismo Oporto. El cuadro portugués no quisiera perder a uno de sus valores en ascenso y le ofrecería un nuevo contrato con mejores condiciones. Además, Fabio Vieria es internacional sub-21 con Portugal y por ello estaría interesado en tener minutos a donde vaya.

De Frutos