El Arsenal propone al Sevilla FC cambiar a pelo a En-Nesyri por Lacazette

Los trueques se ponen de moda en tiempos de pandemia

Alexander Lacazette quiere abandonar el Arsenal y en el Sevilla FC están dispuestos a negociar la venta de En-Nesyri. Las cartas están claras pero las arcas muy sufridas por la pandemia. Tanto es así que ambos clubes estarían estudiando la viabilidad de hacer un trueque.

Y es que el equipo comandado por Mikel Arteta se ha planteado hacer una reestructuración profunda y el ataque es algo que tiene prioridad. Pero no solamente el francés estaría en la rampa de salida, ya que el nombre de Pierre-Emerick Aubameyang también estaría en el aire. Ya hay nombres apuntados por los ingleses.

Sevilla Lacazette
Arsenal busca un trueque por el delantero francés

El Arsenal quiere colocar a Lacazette al Sevilla FC

De esta forma es que el equipo de Emirates Stadium se ha fijado en una de las piezas del Sevilla FC para apuntalar su nuevo proyecto. En ese orden de ideas, uno de los jugadores que quieren tener los Gunners para la siguiente temporada es Youssef En-Nesyri. Es uno de los más destacados en el Sánchez Pizjuán y por él ya han llegado ofertas.

El West Ham de la Premier League ha preguntado por el marroquí, aunque hasta el momento sin éxito. Por este motivo es que el Arsenal hará una propuesta con un trueque para que todo pueda terminar de la mejor manera. Ante ello, los de Arteta estarían dispuestos a enviar a Lacazette al Sevilla FC.

En-Nesyri tiene ganas de Premier

Sin lugar a dudas, no es una decisión nada fácil para los de Lopetegui, ya que En-Nesyri es un jugador determinante y con gol. El delantero galo por su parte no ha tenido una buena cantidad de goles en las últimas temporadas, pero su promedio es para resaltar. El Arsenal quiere una rebaja en los 80 millones de euros que figuran en la cláusula del marroquí.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder en este trueque. Ambas partes estarían de acuerdo, aunque el Sevilla solamente negociará si se acercan a los números establecidos por uno de los jugadores protagonistas en la pasada temporada. Será un mercado bastante movido y que tendría algunos fichajes inesperados.

Trippier Newcastle