Mikel Arteta

El Arsenal quiere otro súper jugón del Real Madrid a precio ganga

La directiva y el cuerpo térnico parecen soltarle de forma consensuada

Uno de los gigantes dormidos de nuestro continente, el Arsenal que hoy orienta el vasco Mikel Arteta va por la vía que conduce a la consecución de uno de los talentos españoles más vigentes. Hablamos de Isco Alarcón, activo del Real Madrid, continuista pero sin la trascendencia de antaño.

Los Gunners pretenden pescar en río revuelto, y dado que el jugador de 28 años ya no está rindiendo a su más alto nivel, pretenden asaltar su nombre con una oferta que vaya de largo hasta los 50 millones de euros. Estas cifras las ha interpuesto el mismo mando del cuadro merengue, al pensar que más allá de las expectativas y del alto vuelo entregado en el pasado, es el punto exacto para dar el paso y sacar réditos por él.

Mikel Arteta
Mikel Arteta, entrenador del Arsenal al frente de su equipo

Florentino ha sido certero y ha evitado dar espacio a las ilusiones de Isco

El sueño del ex Málaga es seguir entregando su juego en un equipo que se había acostumbrado a su estilo. Pero no será de ese modo, la presidencia ya le ha hecho saber que no contarán más con él, y han cerrado las puertas a una renovación que se venía tentando hace meses. Un llamado a su representante, que en la mano tiene a día de hoy al menos dos opciones, ambas desde las islas británicas.

La más famosa, la del Manchester City, un pedido de Guardiola que hoy no se ve tan sólido debido a las constantes amenazas de partida que emite el hombre de Sampedor. No se aguantará pasar dos años solo disputando las copas internas y la Premier, relegando así su ilusión de Champions al menos por dos temporadas.

Isco ante una decisión importante, el futuro de su carrera está en juego

Dadas las cosas y planteadas de esa manera, es que al de Benalmádena se le ve más inclinado por la oferta del cuadro de Emirates. Allí tendría en pleno convivencia con Arteta, y contaría de entrada con un espacio en esa confección de la nueva idea del club en base a un fútbol más progresivo y cerebral.

Isco
Isco Alarcón de regreso a las canchas con el Real Madrid

Eso sí, hay un tema que no se puede pasar por alto, y es la presencia de Dani Ceballos. Si el mediocentro se queda lo de Isco se rechaza, caso contrario si las cosas no pasan por esa vía. Florentino está preparado, con Hazard no tendrá problemas para suplir su espacio, y en cambio reunirá más fondos para fortalecer su idea. Veremos.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nuevo Peugeot 2008 tira la casa por la ventana para competir con el Audi Q2
Tom se arrastra en La Isla de las Tentaciones para recuperar a Melyssa
El reloj Garmin que da mil vueltas incluso al Apple Watch