El Arsenal toma una decisión que Mourinho aprovechará para conseguir a uno de los mejores jugadores de la Premier League

El Arsenal nunca lo tuvo claro. La situación de varios de sus jugadores es, a día de hoy, inestable. De hecho, varias clubes intentaron echar el guante a más de un futbolista de los gunners, pero finalmente no lograron tal gesta. En todo este meollo de renovaciones y posibles marchas, el Arsenal ha tomado una decisión final con uno de sus mejores jugadores.

Ozïl en pugna con Fabregas. Agencias.

Mesut Özil parece tener los días contados en el Arsenal. El equipo inglés habría solicitado 30 millones por el alemán al que pretenden clubes como Fenerbahçe, Inter de Milán, FC Barcelona o el claro favorito, el Manchester United. El club de Jose Mourinho lleva largo tiempo detrás del mediocentro y ahora parece que lo tendrá más fácil que nunca para hacerse con sus servicios. La cuestión estaría ahora en si pagar esos 30 millones en el mercado invernal, o hablar de un preacuerdo con el jugador en caso de que no renovara, y que así llegara libre. Solo el tiempo lo dirá, pero el United ya trabaja en ello.

© Copyright 2017 El Gol Digital ·