El as del Real Madrid para fichar a Neymar con la campana

El conjunto blanco tiene apalabrado al brasileño para esta temporada

El Real Madrid no ha abandonado la opción de fichar a Neymar, aunque sí es cierto que la prioridad del equipo blanco en estos momentos no es el brasileño. Sin embargo, todo el mundo es conocedor de que el brasileño es un viejo sueño de Florentino Pérez, siendo el motivo que le lleva a guardarse un as.

El mandatario blanco tiene un préstamo concedido para acometer la operación por los 170 millones de euros que exigía el PSG por la venta del brasileño. No obstante, en el Real Madrid no ha querido mover ficha. Han intentado que el FC Barcelona se exponga en la operación, y que finalmente quede demostrado lo que filtraba desde el conjunto blanco.

Neymar Jr Real Madrid

Efectivamente, parece que el FC Barcelona no tiene dinero suficiente como para acometer la operación, y en el PSG ya se ven obligados a vender. Siguen apartando al jugador, y han dejado claro que están negociando su venta. El Real Madrid nunca se ha descartado, aunque si es bien cierto que ha quedado a la espera de una llamada.

Florentino Pérez tiene muy claro que Al-Khelaifi le llamará por teléfono a última hora, posiblemente el próximo domingo, para ofrecerle a Neymar en una condiciones especiales, que pasaría por una cesión con opción a compra obligatoria para los dos próximos cursos. Una opción que sí aceptarían y que permitirían al dirigente volver a repetir la operación “Ronaldo”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nuevo burofax de Messi al FC Barcelona por rebaja salarial
Pasapalabra encumbra a Roberto Leal como el mejor presentador de la televisión
Decisión tajante de Toni en Servir y proteger deja bajo mínimos Distrito Sur